domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 17:01

El Trece tomó una decisión final sobre el horario de Buenos Chicos: a qué hora pasará la ficción

El canal del solcito ya tiene todo preparado para reacomodar su grilla. Más información en la nota.

Desde el próximo viernes, Los 8 Escalones del Millón finalmente recuperará su horario en el prime time en El Trece y Buenos Chicos será reubicado en la grilla.

Buenos Chicos

Cuál es el horario nuevo de Buenos Chicos y Los 8 Escalones del Millón

El bajo rating que viene cosechando la ficción juvenil de Polka y el empeño del canal por poder competir dignamente frente al Bailando 2023 y Got Talent Argentina en la franja horaria de 21:30 a 23, han llevado a que el ciclo de Guido Kaczka vuelva a este horario tras un mes del inicio de la telenovela.

rating

El programa de los millones subió su promedio esta semana con la final en la que se disputaban un departamento además del dinero, lo que pudo haber motivado a la gerencia de programación a terminar de decidir que Guido Kaczka vuelva a tener la tarea de sostener a la audiencia frente a los caballos más fuertes de Telefe y América.

Buenos Chicos

A pesar de que los espectadores de Buenos Chicos se quejaron en las redes sociales desde que se empezó a rumorar este cambio, esto no pesó para que el canal decidiera este movimiento en la programación y ahora la ficción irá desde este viernes al aire a las 23 horas.

En esta Nota