sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 15:45

Cinthia Fernández fue lapidaria con la madre de Matías Defederico: "Su hijo no me daba plata ni para el supermercado"

La panelista le respondió a su exsuegra tras las acusaciones en su contra.

En las últimas horas, Cinthia Fernández reveló que su expareja Matías Defederico le había sido infiel con Sofía Clérici en medio del escándalo que involucra a Martín Insaurralde. Tras esta afirmación, la madre del futbolista habría lanzado una historia en sus redes en contra de la panelista.

"Te acordás de tu cuenta de ropa mentirosa, que decías que mandabas a hacer y les ponías las etiquetas y la ropa era de Avellaneda, eso se llama estafa", publicó su exsuegra a modo de enigmático pero aparenta estar dirigido para Cinthia.

Frente a la consulta del notero de Intrusos (América) por esta acusación, la panelista aclaró: "La tengo bloqueada y me tiene bloqueada pero ella tiene cuentas truchas para revisar lo mío. Me mandaron mis seguidoras que dice que yo tenía una marca de ropa, supongo que se referirá a cuando yo estaba embarazada, pero a mí no me mencionó". Entonces, aseguró: "Si a mí no me menciona, no me hago cargo".

Cinthia Fernández

De esta manera, explicó muy enojada: "Tuve una marca de ropa cuando estaba embarazada porque su hijo no me daba plata ni para el supermercado, fabricaba y sus hijas vendían mi ropa. Ellas compraban en Avellaneda y se ponían un percherito y lo vendían bajo el nombre de mi marca".

Por último, Cinthia Fernández fue muy contundente: "Yo no me hago cargo si está hablando de mí, yo te estoy explicando cuándo tuve marca de ropa y hoy tengo marca de ropa, la fábrica está en Rosario, cuando quieran pueden ir y ven que no hay nada comprado ni revendido. Ellos son así, ahora el vivo me sacó el permiso para salir del país, tuve que fumarmelo que me maltratara para que me firme el papel".

Cinthia Fernández contó cómo descubrió la infidelidad de Matías Defederico

Cinthia Fernández contó en Bien de Mañana (El Trece) cómo descubrió que Matías Defederico la engañaba con Sofía Clerici.

Luego de que confirmara este rumor a través de sus historias, la panelista fue consultada por Fabián Doman y no dudó en explayarse en los detalles: "Esto es un dato de color. Mi exmarido, el progenitor, el deudor. Estaba más crocante que seco... Yo leí los mensajes y no voy a ser careta, la odié un montón de tiempo".

La bailarina reconoció que la situación la angustió: "Imaginate que yo los leí y te da un montón de celos, más allá de que la culpa es del tipo. Me acuerdo que tenía un BlackBerry blanco. No tengo idea si le cobró. Yo quiero aclarar que esto fue público, la piba se cansó y lo mandó al frente".

Además, Fernández hizo una aclaración: "Lo cuento porque esto salió públicamente, sino conservo códigos porque fui una gran cornuda y me he callado"; mientras que a su vez relató cómo fue el momento en el que descubrió que Matías tenía chats con Clerici: "Un día estábamos en el departamento, le vi mensajes de ella, le pedí explicaciones y me dijo ‘esto no es verdad, ella me está escribiendo, ella me persiguiendo’. Ahí en casa se armó quilombo y después ella se ve que se cansó de Matías por algún motivo que no sé".

"Ellos se vieron, por lo que yo alcancé a ver, había mucha confianza. Ella lo contó en 2014. Él salió a desmentirlo públicamente porque a mí también me lo desmentía", concluyó.

A.G.