martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 16:17

Tras la renuncia de Martín Insaurralde por el escándalo con Sofía Clerici, en Lomas de Zamora bajaron carteles de su candidatura

En la red se viralizó un video donde se ve cómo despegaron una gigantografía del ex Jefe de Gabinete bonaerense en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Martín Insaurralde quedó en el ojo de la tormenta tras su lujoso viaje en yate con Sofía Clerici por Marbella y renunció a su cargo de Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. A su vez, en medio del escándalo, en Lomas de Zamora bajaron carteles de su candidatura a concejal.

En las redes sociales rápidamente se viralizó un video donde se puede ver cómo despegan un cartel de la candidatura de Martín Insaurralde a concejal, y donde a su lado aparecía Federico Otermín, candidato a intendente. 

Por qué renunció Martín Insaurralde como Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires

Cerca de las 21 horas del 30 septiembre, Martín Insaurralde renunció al cargo de Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, luego de que se generara un escándalo por sus fotos con la modelo Sofía Clerici.

El equipo de prensa del ex de Jesica Cirio divulgó un escueto comunicado a los medios para anunciar la renuncia del funcionario público: "Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia".

Martín Insaurralde y Sofía Clérici

Infobae aseguró que tras el revuelo generado por su viaje a Marbella con la modelo, Insaurralde habría recibido llamados de un importante dirigente del kirchnerismo para solicitarle su renuncia y hubo aviso de que si esto no sucedía por voluntad, sería removido del cargo.

Este sábado 30 de septiembre, las redes sociales estallaron luego de que Sofía Clerici expusiera en sus redes sociales su romance con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

La modelo publicó en sus historias de Instagram imágenes donde se puede ver que disfrutaba junto al ex de Jesica Cirio en un lujoso yate en Marbella. Clerici también publicó imágenes de los mariscos que comieron abordo y la exclusiva champaña que compartían en altamar. Sofía etiquetó a Insaurralde en las historias y agregó un corazón rojo.

Sofía Clerici y Martín Insaurralde

A pesar que parecía no tener problemas con mostrar su relación amorosa con el político, terminó por borrar los posteos que lo relacionan al poco tiempo, a raíz de que esto generó un profundo descontento en la ciudadanía y un escándalo político de alto nivel. Clerici publicó en sus redes sociales un mensaje en contra de quienes la cuestionan por su vínculo y el viaje a Europa con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires: "¡No dejan vivir en paz!".

En esta Nota