domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 11:19

El dramático momento que vive Daniel Agostini por el hostigamiento de una fan: “Se obsesionó con él”

El referente de la movida tropical está atravesando un particular momento, ya que una fan está constantemente hostigándolo. Mirá

Estefi Berardi se comunica con Daniel Agostini, y este último le explicó la dramática situación que está viviendo, ya que una fan lo está hostigando y difamando. 

Según expresó la panelista en Poco Correctos (El Trece): “Hay una fan que se obsesionó con él y que está intentando instalar en los medios algo que es bastante grave y que tiene que ver con salir a decir que está esperando un hijo suyo y es mentira”.

Daniel Agostini
Daniel Agostini (Vía: Redes)

Además, agregó: “Lo desmiento también porque él tiene la necesidad de decir que esto es mentira. Por eso me dijo, ‘desmentilo porque me está queriendo difamar y yo estoy lo más bien con mi familia’”. 

Según expresó Berardi, que replicaba las palabras que le transmitió el cantante, sostuvo lo que decía el mensaje. “Otra cosa es que me separaron. Y la verdad es que es mentira. Yo estoy con mi familia y mi mujer, como siempre. Estamos bárbaros”, concluyó.

Estefi Berardi
Estefi Berardi (Vía: Redes)

Qué pasó con Estefi Berardi

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Estefi Berardi, su exangelita, está de novia con un gerente del Grupo Indalo. "Están saliendo hace dos meses", detalló el conductor y mostró fotos.

Quién es el novio de Estefi Berardi

A modo de enigmático, Ángel de Brito dijo: "Está de novia una exangelita, con un señor que es gerente, Nacho. Tengo fotos de los dos juntos. Es momento de blanquearlo. Están saliendo hace dos meses, ella está separada ya hace un tiempo del que era su novio. Se conocieron hace un poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella, de este grupo donde él es gerente, el que maneja C5N, Radio 10...".

"Ahí no pasó nada, pero hace un tiempo empezó a pasar. Nadie los había visto hasta que las chicas (sus panelistas) los vieron en algunos eventos. Son de la misma edad", sumó. Y finalmente develó: "Él se llama Nacho Vivas y ella es nuestra excompañera Estefi Berardi".

"Miren que linda pareja hacen. Ellos no blanquearon, me pasaron las fotos", aseguró el conductor de LAM mientras veían las imágenes de los tortolitos abrazados.

Estefi Berardi de novia
Estefi Berardi de novia (Vía: Redes)

En diciembre de 2022, la panelista de Poco Correctos (El Trece) había dicho en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre la separación de su novio, Mauricio Colello: “Es una decisión que vengo tomando hace bastante tiempono fue de un día para el otro, es algo que ya lo venía hablando”.

A.A