domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 10:03

Gustavo Conti reveló que recibió señales de Silvina Luna, a días de su fallecimiento: “Es difícil de explicarlo”

El actor estuvo en 'Corta por Lozano', y habló sobre la pérdida de su amiga y las señales que recibió de su parte. Mirá

Gustavo Conti estuvo en el ciclo ‘Corta por Lozano’ (Telefe), y a corazón abierto, habló sobre cómo transita el fallecimiento de Silvina Luna y reveló que recibió señales por parte de la modelo.

Íntimo amigo de Luna desde que compartieron convivencia en 'Gran Hermano 2001', Conti compartió infinidad de anécdotas junto a la modelo. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que él expresó que recibió señales por parte de la actriz, que falleció tras estar 79 días internada en el Hospital Italiano. 

Silvina Luna y Gustavo Conti
Silvina Luna y Gustavo Conti (Vía: Redes)

“¿Soñaron algo vos o Ximena? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”, le consultó una de las panelistas del ciclo, Juariu. Sin filtros, Gustavo fue directo con total sinceridad, y respondió: “Señales... sí, yo tuve algo, un par de cosas”.

Posteriormente, la pareja de Ximena Cparisto, comenzó a describir cuáles fueron las señales que recibió por parte de la modelo. “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí”, expresó.

Gustavo Conti - Silvina Luna
Silvina Luna y Gustavo Conti (Vía: Redes)

Y sumó: “Cuando viene ‘La Negra’, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”. 

Además, volvió a pensar, y rememoran otro de los eventos peculiares que le pasaron desde la muerte de la actriz. “Después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, arrojó el ex Gran Hermano, y concluyó: “Escuchando música me apareció un tema muy viejo y lo asocié todo. Nada, locura mía… el contexto fue raro. No sé, tal vez uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.

Gustavo Conti contó cómo reaccionó su hijo a la muerte de Silvina Luna

Gustavo Conti contó que su hijo Félix, de seis años, le preguntaba siempre por la salud de Silvina Luna mientras estaba internada y que su muerte lo golpeó.

El actor dialogó con Verónica Lozano y el equipo de Cortá por Lozano (Telefe) y reveló cómo reaccionó su hijo cuando le contó que la modelo había fallecido: "No queríamos mostrarle a mi hijo tanta tristeza porque él tiene su vida; tenía que ir al colegio, a fútbol, a guitarra... Cuando se lo dije, se le cayó la cara al piso, pensé que no le iba a pegar tanto. Me preguntó qué pasó cuando salió del colegio. Íbamos a hablar con Ximena (Capristo) a ver si lo preguntaba, sino capaz no le decíamos nada y pasaba".

"Pero no había un día que pasaba que no me preguntara por Silvina. Él, a la tarde o la noche, cuando estábamos cenando, me preguntaba todos los días cómo estaba Silvina. Le decía bien, mal o más o menos, no quería darle tanta explicación tampoco", contó Gustavo.

A.A

 

En esta Nota