sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 06-09-2023 15:48

Estefi Berardi se emocionó al recordar que Silvina Luna quería ser mamá: "Había congelado óvulos"

La panelista empatizó con uno de los deseos que tenía la actriz.

En el marco del entierro de Silvina Luna, Estefi Berardi contó una charla íntima que tuvo con la actriz donde le reveló que tenía el sueño de ser madre.

Cuál fue la charla que tuvo Estefi Berardi con Silvina Luna

"No puedo creer que haya llegado este día. Pensé que se iba a recuperar y que iba a continuar", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre su fallecimiento. Y recordó muy emocionada: "Ella quería ser mamá, me lo contó en la última cena que tuvimos todas. Había congelado óvulos".

De todas maneras, aclaró que "ella lo había contado después con Ángel de Brito pero, en la última cena, me había contado que su sueño era ese, todavía tenía un montón de cosas por vivir. Ella no se quería morir".

Silvina Luna

Por esta razón, Pampito acotó: "Lo que más me impactó en su última entrevista fueron esas ganas que tenía de volver a lo cotidiano, de poder salir a tomar un café". "Uno lo puede hacer todos los días y, a veces, no valorás", reflexionó su colega.

"A mí Silvina me replantea lo forma en la que vivo la vida porque puede ser tan efímera y te enseña a valorar las pequeñas cosas", concluyó Estefi Berardi.

El llanto de Florencia de la V en Intrusos en plena cobertura del entierro de Silvina Luna

Florencia de la V no pudo contener el llanto en plena cobertura del entierro de Silvina Luna y pidió que se haga justicia por la muerte de la actriz.

Mientras que el periodista Pablo Layus se encontraba con un móvil desde el Cementerio de la Chacarita, la conductora se mostró muy conmovida por las imágenes que se veían del ataúd de Silvina y expresó entre lágrimas: "No lo puedo creer. Una chica llena de vida, tan joven, llena de bondad, de amor, de compasión. ¡No lo puedo creer!". 

Además, De la V recordó con mucho dolor ese pedido de disculpas por parte de Lotocki que nunca le llegó a Silvina: "Hay algo que me queda de la última entrevista que dio a Ángel de Brito, donde ella dice... cuando habla de esta persona que hoy ni siquiera puedo nombrar, dijo 'nunca me llamó para pedirme perdón'. Quizás eso le hubiera bastado". 

"Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre. Espero que esto sirva de algo, no solo para tomar consciencia, sino para que Silvina tenga justicia como tantas otras víctimas", agregó Florencia

Florencia de la V y Silvina Luna

Para concluir, Florencia expresó: "Estamos despidiendo a una compañera, a una amiga, todos en el medio la conocíamos. Y no es que la muerte te hace más buena, era una persona buena, íntegra, era una persona de gran corazón. Era una chica que tenía sueños, soñaba con formar una familia, soñaba con tener hijos y ese sueño terminó en la cama de un hospital; y esa muerte no puede quedar impune, nos vamos a ocupar de que así sea".

A.G.

En esta Nota