sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 12:33

Nazarena Vélez reveló si le fue infiel a Daniel Agostini, su expareja: "Al tiempito empecé a caravanear"

La angelita explicó cómo terminó su ruptura con el cantante y también aclaró lo que él piensa sobre el motivo de la separación.

Este martes por la noche, Nazarena Vélez recordó su separación de Daniel Agostini en LAM (América TV) y expresó cómo fue que terminaron su relación.

En diálogo con el programa de Ángel de Brito, Daniel explicó los motivos de su separación mediante un audio y dijo: "Éramos diferentes. Con tu pareja siempre tiene que haber una compatibilidad".

Luego de escuchar los audios de su expareja, la angelita apuntó: "Agostini me odia... Me va a odiar hasta el día de su muerte. Esta seguro que yo lo cagué".

Nazarena Vélez en LAM
Nazarena Vélez en LAM. (Captura: América TV)

Sin embargo, el conductor comenzó a indagar y quiso saber si en realidad "había un motorhome" en su momento, haciendo referencia que lo podría haber engañado. Y agregó: "Te cambio la pregunta, ¿con quién sospechaba que lo engañaste?".

"Bueno, no sé... No lo cagué, pero sí, al tiempito, empecé a 'caravanear'", respondió Nazarena. Además, ante la insistencia de Ángel insinuando que un actor podría haber estado en una relación con ella, la panelista no quiso darle más detalles y lanzó: "No te voy a dar data porque la vas a encontrar".

Qué dijo Nazarena Vélez sobre Jey Mammón

Luego de enterarse que Jey Mammón iba a demandarla por hablar sobre su denuncia por abuso sexual en los medios, Nazarena Vélez, lejos de retractarse, volvió a opinar sobre la denuncia de Lucas Benvenuto y dejó polémicas afirmaciones. 

El humorista estuvo en Intrusos (América TV), y aseguró que denunciaría por "calumnia e injurias" a varios periodistas. Este tema fue abordado en LAM (América TV) y muchos se explayaron al respecto.

Lucas Benvenuto y Jey Mammón
Lucas Benvenuto y Jey Mammón. (Captura: Redes)

"Hoy cuando vi la nota me angustié porque yo soy la única que no lo llamó. Ángel vos lo llamaste, Yanina lo llamó, yo no lo llamé, no le mandé ningún mensaje. Y repito lo que ya dije, a mí este tema me toca muy de cerca y es un tema que no puedo manejar. Ni siquiera si fuera el Chyno Agostini, mi viejo. No lo puedo manejar", expresó Nazarena, a quien se la notaba sensible. 

"Me dolió mucho cuando dijo que pensó en el suicidio, eso me dolió y me impactó muchísimo. Igualmente, me sigue pareciendo monstruoso un mayor que se mete con una criatura", agregó.

Jey Mammón - Nazarena Vélez
Jey Mammón y Nazarena Vélez. (Captura: Redes)

La panelista comenzó a profundizar las emociones que le había causado la entrevista que dio Mammón. "También me pasa que escuchándolo a Jey, le creo que no se haya dado cuenta de lo que estaba haciendo. Él dijo que fue una relación más", agregó la actriz y productora.

En ese momento, fue interrumpida por Yanina Latorre, que dio lugar a especificar las contradicciones en el relato del humorista. "Él arrancó diciendo 'con los niños no. Siempre se le cree a la víctima'. Él se está victimizando y acá la víctima es Lucas. Ponele que le creemos a Jey que Lucas tenía 16 años. Sigue teniendo 16 y el 32. Para la ley es igual", remarcó.

Nazarena Velez y Jey Mammon
Nazarena Velez y Jey Mammon. (Captura: Redes)

La mamá de Barbie Vélez soltó con rotunda seriedad el tema que más la preocupa sobre la denuncia: “A mí no me importa la edad. Me importa que Lucas habla de marihuana y de violación, yo me quedo con eso. Eso es lo que a mí me impacta y hace que yo me aleje. Que no quiera ni siquiera escucharlo".

"Yo a Lucas también le creo cada palabra. No pongo en duda nada: que se haya levantado, que haya sangrado. Ni siquiera pongo en duda, y sé que esto me va a jugar en contra, que le haya suministrado marihuana", aclaró.

"¿Eso por qué lo decís?", retrucó Ángel. Y Nazarena Vélez concluyó: "Porque lo conozco mucho a Jey".

M.S

En esta Nota