domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 16-12-2022 14:15

Estefi Berardi blanqueó su separación de Mauricio Colello: "Tomé la decisión la semana pasada"

La panelista habló de su ruptura en Mañanísima y contó los detalles. Mirá el video en la nota.

Estefi Berardi anunció su separación de su pareja, Mauricio Colello, este viernes 16 de diciembre en Mañanísima (Ciudad Magazine) y contó cómo tomaron la decisión.

Todo indica que la panelista no tenía en sus planes hablar de su situación sentimental, pero en el piso del ciclo de Carmen Barbieri no dudaron en consultarle: “¿Te separaste Estefi?”. Berardi respondió sin filtros: “Sí, me separé”.

Carmen le preguntó si ya había hablado de su ruptura en la televisión, a lo cual la también angelita contestó: “No, no lo conté en ningún lado, no lo iba a contar igual”. Mariano Capralora estaba como invitado y agregó su opinión sobre las separaciones: “Las mujeres toman su tiempo y hacen un duelo antes de separarse". La conductora lanzó picante: “Y los hombres no se separan nunca y te siguen cagan…”.

Por qué se separó Estefi Berardi

La ex Combate explicó en qué términos se dio el final de su relación con Mauricio Colello: "Terminamos bientomé la decisión la semana pasada".

Asimismo, Berardi comentó que sus ganas de terminar la relación no eran una novedad: “Es una decisión que vengo tomando hace bastante tiempono fue de un día para el otro, es algo que ya lo venía hablando”.

Qué pasó entre Yanina Latorre, Estefi Berardi y Marixa Balli

Marixa Balli tuvo su bienvenida como panelista de LAM este miércoles, cuando Ángel de Brito la recibió a través de un móvil en vivo y pusieron al aire un tape de su carrera artística, a pesar de que su primer día oficial será el próximo lunes. Sin embargo, la cantante comentó que se sorprendió al ver que Yanina Latorre y Fernanda Iglesias no la habían saludado, cuando ingresó al grupo de WhatsApp que tiene en panel. 

"Pía me saluda; después me manda un saludo Nazarena; me manda Estefi un saludo y ¿qué pasó después? Nadie más me saludó. Cri, cri, cri, cri", expresó con picardía Balli. Rápidamente, Yanina entendió que hablaba de ella y respondió con seriedad: "Yo no soy activa en el chat, por si hablás de mí. Yo reservé la cena, fui la que me ocupé y puse el 'ok'".

Sin embargo, Estefi Berardi intervino para hacer una acotación que enojó a Latorre: "A mí me saludaste, Yanina, el primer día que entré. Y yo dije: 'Ay, qué macanuda' porque me daba miedo". Yanina reaccionó con enojo: "Cómo te gusta, Estefi... Qué vida al pedo debés tener para estar buscando pelea, de verdad te digo. Es triste trabajar de agarrarte de mí, la número uno del programa. Voy a hacer como que no existís". "Pero es algo positivo", contestó Berardi con su usual sonrisa en el rostro y Yanina concluyó la discusión así: "Esta piba me tiene harta. Dios".

D.D.

En esta Nota