sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 14:04

Carmen Barbieri le hizo un insólito reclamo a Estefi Berardi tras darse a conocer que está de novia: "No te hagas la mosquita muerta"

Ángel de Brito reveló que la panelista está en pareja con un gerente del Grupo Indalo.

En el día de ayer, Ángel de Brito reveló en LAM (América) que Estefi Berardi está de novia con un gerente del Grupo Indalo. Sin embargo, esto generó malestar en Carmen Barbieri, quien quería quedarse con la primicia

A qué se dedica Nacho Vivas, el nuevo novio de Estefi Berardi

Cómo conoció Estefi Berardi a su novio

Si bien Estefi se mostró muy emocionada por su relación, contó que "me cuesta un poco la palabra novio, pero le dije Ángel que es el chico con el que estoy saliendo hace un tiempo". De esta manera, remarcó: "Nacho se llama, Ignacio. Estamos hace re poquito, hace un poquito más de dos meses".

"Lo conozco hace un año y medio por un amigo en común. Trabaja en C5N y cuando Rial me llamó para Argenzuela volvimos a hablar", recordó la panelista.

Carmen Barbieri le hizo un reclamo a Estefi Berardi

Mientras intentaba quitarle información junto a Pampito, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) la picanteó: "No te hagas la mosquita muerta, que ya lo contaron...".

Entonces, apuntó contra el programa del que era parte la panelista antes: "Ángel de Brito ya contó y yo me estoy callando que lo sé hace un montón". Por lo que el panelista lanzó: "Yo también, hace como dos meses que lo sé".

De esta manera, Carmen Barbieri le preguntó a Estefi Berardi por su nuevo novio: "¿Por qué tenemos que callarnos nosotros?". 

A qué se dedica Nacho Vivas, el nuevo novio de Estefi Berardi

Nacho Vivas es el hombre que conquistó el corazón de Estefi Berardi. Según comentó Ángel de Brito, los tortolitos están muy enamorados.

La exangelita, está de novia con el gerente del Grupo Indalo: "Están saliendo hace dos meses", detalló el conductor y mostró fotos. Ignacio "Nacho" Vivas es vicepresidente del Grupo Indalo y director ejecutivo de Indalo Media.

Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial y amplia experiencia liderando equipos.

A su vez, Nacho tiene un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella, un título de alta dirección del IAE Business School y una licenciatura en administración de empresas y contaduría pública de la Universidad del CEMA.

A.G.