jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2023 19:12

Nazarena Vélez habló de la muerte de su hermana Jazmín e hizo un contundente pedido: "Usá cinturón de seguridad"

La panelista de LAM publicó un sentido posteo, recordó a su hermana y el trágico accidente que tomó su vida. Además, publicó un video con su sobrina.

Nazarena Vélez recordó con un sentido post a su hermana Jazmín, quien falleció en un accidente automovilístico en 2010, cuando tenía 21 años de edad. En la publicación, la panelista de LAM (América) agregó una grabación junto a Bianca Centeno, su sobrina, y se refirió a su presente y futuro.

"13 años sin Jazmín. Hermana mía: Es medio border escribirte por Instagram pero teniendo en cuenta que amabas las redes sociales algo de lógica tiene... Quiero que sepas que Bianca es un ser elevado. Hermosa, amorosa y empática. Dulce y respetuosa. ¡Tan leonina como vos y yo!", comenzó Naza su posteo, refiriéndose a Bianca Centeno, quien en el momento de la muerte de su madre tenía un año y medio.

Nazarena Velez, Jazmin Velez

¿Cómo está hoy la sobrina de Nazarena Vélez, hija de su hermana Jazmín?

Y continuó, sobre su sobrina Bianca: "Mamá y Papá están siempre con ella. La acompañan desde y para siempre. Seguramente, si ella lo sigue deseando, después que termine el secundario se viene a vivir a casa".

"Acá se te extraña todos los días... pero ahora intentamos recordarte con una sonrisa (no siempre pasa). Te amo preciosa. Luz para tu alma hermanita mía. Descansa en paz Jaz. 9-4-2010", cerró Naza el post, recordando la fecha de fallecimiento de su hermana menor, que era muy compinche de Barbie Vélez.

¿Qué le pasó a la hermana de Nazarena Vélez?

Nazarena Vélez, además, grabó otro video, de camino al teatro, donde se refirió específicamente del accidente automovilístico que se llevó la vida de su hermana Jazmín.

La joven viajaba con cuatro amigos en un vehículo por la autopista Perito Moreno cuando el Reanult Sendero chocó y volcó a la altura del barrio porteño de Liniers, luego de impactar contra el guardarrail. Jazmín Vélez, que iba sentada en la parte de atrás, en el medio, salió despedida del auto y murió en el acto tras impactar contra el pavimento

Para crear conciencia, Nazarena grabó otro video y dijo: "Quiero decirles esto: mi hermana murió en un accidente de tránsito muy estúpido por no llevar el cinturón de seguridad. Ella iba atrás, en el medio, y frenaron... Un choque muy chiquito, pero salió despedida y murió en el acto".

"Usá cinturón de seguridad, te lo pido por favor. Obligá a que tus hijos usen cinturón de seguridad. Uno a veces piensa que no es nada, pero ir atrás es tan peligroso como ir adelante. Por favor, usá cinturón de seguridad", concluyó mirando a la cámara del celular.

L.M

En esta Nota