martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 09-04-2023 19:39

El dolor de Donato de Santis por la muerte de su mamá: "Voy a hacer que tu vida continúe adentro de la mía"

En plenas Pascuas, el jurado de MasterChef Argentina publicó un emotivo mensaje dedicado a María, quien falleció a los 93 años. Mirá.

Donato de Santis atraviesa un duro momento tras la muerte de su mamá, María, a los 93 años de edad. El cocinero y jurado de MasterChef Argentina (Telefe) publicó un sentido posteo de despedida.

"Hoy me toca despedirme de mi Madre. Mamma, estoy muy feliz que vos hayas vivido para yo elegirte como madre", comenzó Donato el mensaje que escribió tanto en italiano como en español, y publicó en su cuenta oficial de Instagram junto a una serie de fotos familiares que muestran a sus hermanos, esposa e hijas junto a su abuela.

Muerte mama de Donato de Santis

"Sabes que no te voy a llorar, porque vos vivís adentro de mí como una inapagable antorcha, y seguirás viviendo adentro de mis hijas y adentro de los hijos de ellas, y así hacia el infinito… A veces me he preguntado adonde estarán tus juguetes, cuáles eran y si alguna vez los tuviste cuando eras niña…", continuó.

Donato de Santis y su mama Maria

Por último, reflexionó: "Voy a hacer que tu vida continúe adentro de la mía, como una misión, hecha de todo lo que me has enseñado. El amor inmenso que me dejaste apaga cada grito de dolor. Fuiste siempre un ser de luz en vida, así que no dudo que vas a brillar iluminada eternamente. No te voy a extrañar porque miro mis manos y son tus manos. Gracias Mama", cerró el cocinero italiano de 59 años.

La esposa e hijas de Donato de Santis con Maria

La emotiva despedida de Donato de Santis generó miles de corazones y mensajes llenos de amor de sus seguidores, famosos y compañeros de MasterChef como Wanda Nara, conductora del programa, y hasta de Mauro Icardi.

L.M

En esta Nota