sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 19:05

Romina Uhrig le tiró un filoso palito a la producción de Gran Hermano por su pelea con Alfa: "Engañan"

En una entrevista, la exdiputada contó cómo fue el enfrentamiento con su excompañero y aseguró que "desde el programa no mostraban todo tal cual".

Romina Uhrig y Walter Alfa Santiago supieron ser grandes amigos dentro de la casa de Gran Hermano hasta que una feroz pelea los separó. Sobre esto habló la exdiputada en una entrevista y contó cómo fue realmente el enfrentamiento con el empresario. Además, aseguró que la producción decidió no mostrar cosas.

"Yo siempre respeté sus posturas pero bueno, después pasaron otras cosas con Alfa. Queríamos cerrar esa grieta. Se cerró en su momento, después se abrió de vuelta", comenzó diciendo Romina en el programa Tres estrellas.

Y siguió: "Él era mi sostén y yo también él de él. Yo compartía muchas cosas con él a pesar de que era cascarrabias. No sé después qué pasó que él cambia y empieza a decir cosas que a mí no me gustaban. Ahí dije 'este tipo es el agua y el aceite conmigo'".

Luego, explicó cuál fue el punto de quiebre: "No me gustaba su forma de dirigirse hacia mí. Cuando me decía '¿quién te va a querer a vos con 3 hijos y dos exmaridos?' o 'ya sé por qué te dejó Walter'. Y mismo lo de mis nenas, esa parte tampoco la muestran, él me dijo 'dejá de hacerte la víctima, hasta Santi Del Moro te lo dijo. Dejá de mostrar esa foto de tus hijas'".

"Flaco, cuando vos estuviste mal los primeros meses, yo lo re contra acompañé. Jamás le dije 'dejá de llorar', estuve siempre apoyándolo. Obviamente que una como mujer o como mamá, me hacía muy mal cuando empezaba a entrar gente nueva a la casa. Dije 'no termina más'. Ahí me puse mal y después tuve problemas con Alfa, peor todavía", admitió.

Fue entonces cuando le tiró un palito a la producción de Gran Hermano: "Estaría bueno que realmente muestren cómo es el participante y no agarrar y mostrar partes, o que desfiguren la imagen. No está bueno eso porque la gente no elige realmente, los engañan".

Romina Uhrig le respondió a Mauricio Macri tras la invitación para sumarse al PRO

Romina Uhrig le respondió a Mauricio Macri tras la invitación para sumarse al PRO y fue contundente. La exdiputada aclaró que tras salir de Gran Hermano (Telefe) ya no quiere dedicarse a la política y afirmó que tampoco cambiaría su ideología.

"Ayer, el señor Mauricio Macri te invitó a ir a Pepino y también a pasarte al PRO, ¿qué vas a hacer?", le preguntó Nancy Pazos a Romina, fuera del aire durante su visita a A la Barbarossa (Telefe).

"No, yo ya dije varias veces que quiero que se me abran otras puertas que no sean las de la política", expresó Uhrig. "¿Pero te pasarías al PRO?", insistió la periodista. "No, no... ¿Vos de qué cuadro sos?", redobló la apuesta la ex Gran Hermano. "De Boca", dijo Nancy. "¿Y te pasarías a River?", preguntó Romina. "¡De ninguna manera!", sentenció Pazos. "Ya está", cerró la exdiputada kirchnerista.

Cabe recordar que días atrás el ex Gran Hermano y el ex presidente de la Nación Argentina le hicieron una invitación a Romina Uhrig: que se sume al PRO.

"Mirá, Romina. Para que veas que no es mentira. Yo te voy a decir algo: a Pepino venimos los que valemos la pena. Acá está, mirá, él te va a decir", expresó Alfa, mientras enfocaba con su celular a Macri. 

"¿A dónde se tiene que sumar Romina?", le preguntó. "A Pepino y al PRO", respondió el exmandatario. Cabe recordar que Romina Uhrig, exdiputada nacional por El Frente de Todos, es kirchnerista, estuvo en pareja con Walter Festa, exintendente de Moreno, y en sus declaraciones tras salir de Gran Hermano decidió no ocultar su ideología política y aclarar algunas cuestiones vinculadas a su pasar económico.

F.E.D.V

En esta Nota