jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 06-01-2024 18:22

El desopilante pedido de Furia en Gran Hermano: "Quiero un café y un poco de los huevos de Lisandro"

La polémica participante tuvo una tregua con su principal oponente en la casa. Mirá.

Lisandro Navarro es uno de los principales rivales de Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano 2023 (Telefe), pero este sábado de Reyes Magos tuvieron un momento muy divertido por una dinámica.

Gran Hermano designó que Furia, Manzana y el Chino fueran los tres reyes por este día y que el resto de la casa obedeciera a sus órdenes. En medio de la dinámica, Furia vio a Lisandro cocinarse el desayuno y le hizo un desopilante pedido: "Quiero un café, y un poco de esos huevos, de los huevos de Lisandro".

Tras generar risas en sus compañeros, Navarro respondió en la misma tonada: "Decí que si los enveneno me descalifican". Por su parte, Juliana redobló la apuesta al contestar: "No lo sé, capaz que me gusta con veneno mi panza se la banca. Ya me banqué bastante veneno de tu señora 'la Isabel', podría bancarme un poquito del tuyo. Hay que fumarse a esa vieja... ¿Cómo hiciste?".

Isabel De Negri se comparó con la madre de Furia en Gran Hermano 2023 y la respuesta de ella fue tendencia en las redes

Furia e Isabel De Negri tuvieron un careo en la emisión de ayer de Gran Hermano 2023 (Telefe), pero una particular frase de la participante más polémica de la casa de viralizó rápidamente en X.

Santiago del Moro les pidió a las jugadoras que pasaran al SUM de la residencia solas, para que así pudieran conversar sobre los fuertes enfrentamientos que han tenido en los últimos días.

Tras unos minutos de conversación entre Furia e IsabelDel Moro apareció en el televisor del lugar para servir de mediador entre ellas, pero se encontró con que las chicas habían conciliado bastante bien y que incluso habían encontrado puntos de encuentro entre ellas. 

"Chocamos porque tenemos muchas cosas en común. Yo estoy toda tatuada, yo podría ser la madre de ella porque tengo 65 años y ella tiene 32...", explicó Isabel con la intención de empatizar con su compañera; sin embargo, Furia respondió con una oración que retumbó fuertemente en las redes: "Claro, mi mamá murió a tu edad, tal cual". "Bueno", contestó Isabel desconcertada. 

La cuenta de X @porquetendencia destacó que muchos hicieron referencia a la frase de Furia y entre las respuestas más relevantes de este tuit están: "la cabra, no busquen más"; "le dijo básicamente que va a estirar la pata en cualquier momento"; "cachetadón"; "si este GH no lo gana Furia no se me ocurre quien puede ser el ganador, se montó solita esta edición"; "al fin revivió GH, es el programa que queremos. Ya le pasó ampliamente el trapo al anterior y van recién 3 semanas jaja"; "¿la mejor jugadora? La mejor jugadora"; "cada día la amo más a la pelada".

En esta Nota