martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 17:46

Isabel De Negri estalló furiosa otra vez con sus compañeros de Gran Hermano: "No hacen una mierda"

La participante de 65 años volvió a demostrar su enojo con el entorno de la casa.

Isabel De Negri, participante de Gran Hermano (Telefe), es una de las personas que más está generando polémicas, y nuevamente se enojó con sus compañeros por el desorden que hay dentro de la casa.

La concursante de 65 años se molestó con los hermanitos por no ayudar en la limpieza de la casa, sobre todas las cosas, en la cocina.

¿Por qué Isabel se enojó en Gran Hermano?

Mientras intentaban cumplir con la prueba semanal en equipo, donde dos personas deben andar en bicicletas y no bajar de los 20 km. en velocidad, la participante se sentó a descansar y se expresó adelante de varios compañeros: "En la cocina dejan toda la mugre y no hacen una mierda".

"Mañana lo tenemos que hablar, porque parece que no entienden. Hay que hablarlo entre todos porque continuamente está todo mugriento", le advirtió a sus compañeros.

En ese momento, Rosina Beltrán le pidió que se calme, y ella señaló: "No me hago mala sangre, pero no tengo por qué lavar la mugre de los demás. Me la paso lavando la mugre de los demás. ¿Por qué tengo que soportar esto?".

No es la primera vez que la participante demuestra su enojo con sus compañeros. Este miércoles se realizó la primera gala de nominación y, previo a ello, la hermanita no se sintió a gusto con el entorno que la rodea y expresó: "Hay gente que más allá de que no hagan una mierda, eso me molesta, hay gente que es aburrida, no tiene diálogo. No es picante, o sea, es tibio".

En ese momento, Rosina la frenó mientras la escuchaba y le dijo: "Bueno, pará... somos todos diferentes". Y De Negri acotó rápidamente: "No, mi amor. Pero tibio tampoco. Tibio y no hacés nada, para mí... es mi pensar. Ustedes me preguntaron cómo pensaba yo. Capaz me nominan todos a mí por vieja chota".

"Yo considero que esto es un show y el que no aporta, se tiene que ir", sentenció Isabel de Negri en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota