sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 03-01-2024 09:48

Isabel De Negri se comparó con la madre de Furia en Gran Hermano 2023 y la respuesta de ella fue tendencia en las redes: "Murió a tu edad"

Tras el fuerte cruce que tuvieron en la madrugada, las jugadores tuvieron un careo en pleno vivo de la gala conducida por Santiago del Moro. Mirá.

Furia e Isabel De Negri tuvieron un careo en la emisión de ayer de Gran Hermano 2023 (Telefe), pero una particular frase de la participante más polémica de la casa de viralizó rápidamente en X.

Santiago del Moro les pidió a las jugadoras que pasaran al SUM de la residencia solas, para que así pudieran conversar sobre los fuertes enfrentamientos que han tenido en los últimos días.

Tras unos minutos de conversación entre Furia e Isabel, Del Moro apareció en el televisor del lugar para servir de mediador entre ellas, pero se encontró con que las chicas habían conciliado bastante bien y que incluso habían encontrado puntos de encuentro entre ellas. 

"Chocamos porque tenemos muchas cosas en común. Yo estoy toda tatuada, yo podría ser la madre de ella porque tengo 65 años y ella tiene 32...", explicó Isabel con la intención de empatizar con su compañera; sin embargo, Furia respondió con una oración que retumbó fuertemente en las redes: "Claro, mi mamá murió a tu edad, tal cual". "Bueno", contestó Isabel desconcertada. 

La cuenta de X @porquetendencia destacó que muchos hicieron referencia a la frase de Furia y entre las respuestas más relevantes de este tuit están: "la cabra, no busquen más"; "le dijo básicamente que va a estirar la pata en cualquier momento"; "cachetadón"; "si este GH no lo gana Furia no se me ocurre quien puede ser el ganador, se montó solita esta edición"; "al fin revivió GH, es el programa que queremos. Ya le pasó ampliamente el trapo al anterior y van recién 3 semanas jaja"; "¿la mejor jugadora? La mejor jugadora"; "cada día la amo más a la pelada".

Gran Hermano: de qué se trata "El congelado"

Santiago del Moro deslizó que próximamente en Gran Hermano podrían implementar "El congelado", un desafío que intentará desestabilizar a los participantes.

"El congelado" es un juego que propone el ojo que todo lo ve y que consiste en que los participantes de Gran Hermano se queden inmovilizados ante algún estímulo externo que llegue al reality. 

Aquellos que no cumplan con el desafío tendrán un castigo, que puede ser una sanción, ir a placa o ser expulsados. Esta prenda ya fue realizada en diferentes ediciones alrededor del mundo y se pudo comprobar que a los jugadores se les hace muy difícil resistir a no moverse.

La cuenta @RealTimeRating compartió en X un fragmento de alguna temporada de Gran Hermano donde una de las mujeres de la casa recibió la visita de su perro y no pudo contener el llanto.

Si bien aún no está confirmada la llegada de "El congelado" a esta temporada del reality de Telefe, Santiago del Moro deslizó dicha posibilidad a través de su cuenta de Instagram, cuando un usuario se lo consultó y él respondió con un emoji con lentes de sol.

Gran Hermano,
El posteo de Santiago del Moro que deslizó que la prueba podría llegar al reality.
En esta Nota