domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 19:22

Gran Hermano: de qué se trata "El congelado", el desafío que podría llegar al reality para desestabilizar a los participantes

Los jugadores que no cumplen la prenda tienen un castigo: una sanción, ir a placa o ser expulsados.

Santiago del Moro deslizó que próximamente en Gran Hermano podrían implementar "El congelado", un desafío que intentará desestabilizar a los participantes.

De que se trata "El congelado" en Gran Hermano

"El congelado" es un juego que propone el ojo que todo lo ve y que consiste en que los participantes de Gran Hermano se queden inmovilizados ante algún estímulo externo que llegue al reality. 

Aquellos que no cumplan con el desafío tendrán un castigo, que puede ser una sanción, ir a placa o ser expulsados. Esta prenda ya fue realizada en diferentes ediciones alrededor del mundo y se pudo comprobar que a los jugadores se les hace muy difícil resistir a no moverse.

La cuenta @RealTimeRating compartió en X un fragmento de alguna temporada de Gran Hermano donde una de las mujeres de la casa recibió la visita de su perro y no pudo contener el llanto.

Si bien aún no está confirmada la llegada de "El congelado" a esta temporada del reality de Telefe, Santiago del Moro deslizó dicha posibilidad a través de su cuenta de Instagram, cuando un usuario se lo consultó y él respondió con un emoji con lentes de sol.

Gran Hermano,
"El congelado" podría llegar a Gran Hermano

 

En esta Nota