domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2024 14:48

Coti Romero, picante contra Yuyito González tras ser señalada como tercera en discordia por la ruptura de su hijo: "¿Ella borró su pasado?"

La participante del Bailando volvió a apuntar contra la conductora y no tuvo piedad.

Coti Romero estuvo nuevamente presente en LAM (América TV) tras su enfrentamiento con Yuyito González, y se mostró muy enojada con la conductora. Entre chicanas e insultos, la exhermanita fue lapidaria, y se descargó con Ángel de Brito.

No sé por qué me tira sus años de trayectoria por la cabeza, nos olvidamos de dónde salimos de repente. ¿Ella borró todo su pasado? ¿Se olvida de lo que pasó antes?”, opinó.

Asimismo, Romero afirmó que “habría googleado su nombre porque no sabía quien era”, y cerró: “Me apareció que se quiso levantar al presidente de la Nación, que tuvo un amorío con Menem y que hizo fotos desnudas en Playboy por plata”.

“Si eso no es buscar fama, perdón, pero me tilda que estuve en Gran Hermano y ella se puede hacer un Gran Hermano Famosos con todos sus amoríos”, sostuvo haciendo alusión a todos los amoríos de la conductora.

Entonces, Ángel de Brito le consultó: “¿Vos te metiste en Google porque no sabías y te apareció todo esto?”. Muy filosa y con cierto sarcasmo, Coti respondió: “Sí, o sea, no me aparecieron los descubrimientos de vacunas por Yuyito González”. Esto causó risas en todo el estudio, especialmente por parte de Aníbal Pachano.

Por último, el conductor no pudo evitar su sorpresa y decidió indagar en la insólita comparación con el reciente escándalo entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy. “¿Menem y Yuyito eran como los Cris y Brenda de aquel entonces?”, preguntó. “Claro, sí, a diferencia de que lo nuestro fue un piquito en una coreo y lo de ellos habrá sido otra cosa”, respondió Coti Romero.

¿Qué dijo Yuyito González de Coti Romero?

En su ciclo Empezar el Día (Ciudad Magazine), Yuyito González habló del mal momento que atraviesa su hija por su ruptura con Cris Vanadía y aprovechó para cuestionar el lugar que tomó Coti Romero en este conflicto de pareja.

"¿Pensás que Coti no respetó la relación?", le consultó Pochi de @Gossipeame, a lo cual Yuyito respondió enfática: "No, obviamente que Coti no la respetó. Tampoco tiene por qué respetarla, si no le interesa respetarla. No es amiga de Brenda, no sé si de Cris...".

Además, la conductora afirmó que considera que la exhermanita haría cualquier cosa por seguir vigente en el medio y ganar el reality de baile: "¿Ella es de Gran Hermano? Bueno, si vos estás en Gran Hermano primero estás dispuesto a todo. Después, si te metés en el Bailando, querés triunfar. Leí que Coti dijo ‘yo no quiero llegar a la final, quiero ganar’. Bueno, si tiene que besar a Cristian, ¿qué le va a importar si le va a traer un problema con la novia?".

En esta Nota