sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 21:57

Flor Bertotti anunció que lanzará nuevas fechas tras agotar las entradas de cinco shows en el Movistar Arena

La actriz logró varios sold out y expresó su alegría a través de las redes sociales con una sorpresa para sus fanáticos.

Flor Bertotti, protagonista de Floricienta, lanzó cinco shows en el Movistar Arena de Buenos Aires y agotó las entradas en cuestión de minutos. De esta manera, 20 años del estreno de una de las ficciones más exitosas en la televisión argentina, anunció que lanzará nuevas fechas próximamente.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó que volverá a subirse a un escenario para revivir las canciones más populares de Floricienta. Además, reveló que ya tenía previsto su primer show el 21 de septiembre de 2024.

Sin embargo, al ver la revolución que tuvo sus shows, sacó más fechas durante el momento, y ahora expresó en sus redes un comunicado que llenó de ilusión a todos los fanáticos.

"No lo puedo creer. Gracias, gracias, gracias. 5 sold out en unas horas y vamos por más. Movistar Arena agarrate. Estamos trabajando para sacar más fechas yayaya. No puedo creer tanta emoción. Gracias de corazón", escribió en un post.

Flor Bertotti agotó sus shows 2
Flor Bertotti agotó sus shows. (Captura: Instagram)

Por otro lado, aseguró: "Van a ser noches espectaculares y muy emocionantes para mí. Gracias". Posteriormente, finalizó la publicación con flores amarillas y un corazón del mismo color.

Luego, subió un video a través de sus historias de Instagram, y se mostró feliz y agradecida por tanto apoyo: "Les quiero decir gracias. Se agotaron cinco Movistar en un rato porque encima pasó de todo porque colapsó la página y parece que estuvo muy difícil".

Allí, aprovechó para volver a generar euforia en sus fanáticos y aseguró: "Primero, gracias por la paciencia. Segundo, toda la gente que se quedó sin entradas, vamos a estar saliendo con más shows, dentro de poco. No sé cuándo. Les voy a compartir el flyer, link, todo".

"Gracias, no compren en reventa. Ya va a haber más entradas", confirmó Flor Bertotti en sus redes.

¿Cuándo serán los shows de Flor Bertotti?

Los recitales de Flor Bertotti serán el 21, 22, 24, 25 de septiembre de 2024, y el 15 de octubre. Todos los shows en el Movistar Arena, Buenos Aires. Las entradas se compraron por Tickets Movistar Arena.

En esta Nota