sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2024 16:01

El Año Nuevo de Javier Milei y Fátima Florez: hicieron una videollamada y fueron ovacionados en Mar del Plata

El presidente argentino y la actriz revolucionaron la ciudad y recibieron el 2024 con el apoyo de la gente.

El presidente Javier Milei y su novia, Fátima Florez, pasaron Año Nuevo separados pero se saludaron mediante una videollamada.

Desde Mar del Plata, la artista salió al balcón del hotel donde se estará hospedando durante toda la temporada de verano, y mientras hablaba con Milei, la gente los ovacionó.

"¡Feliz año!", expresó Fátima Florez al mismo tiempo que estaba en comunicación con el presidente argentino. "Le encanta cuando gritan", siguió la imitadora ante cientos de personas que se acercaron al lugar a saludarla.

En ese instante, todos comenzaron a gritar al mismo tiempo: "¡Argentina, Argentina, Argentina!". Luego, Javier Milei subió el video a sus redes sociales y escribió: "Muchas gracias Mar del Plata. Muchas gracias @soyfatimaflorez. Viva la libertad, carajo".

Cómo fue la visita de Javier Milei a Fátima Florez en Mar del Plata

Javier Milei viajó la semana pasada hacia Mar del Plata para presenciar el show de Fátima Florez en el Teatro Roxy, y su pareja lo hizo subir al escenario para dar unas palabras. Posteriormente, se dieron un beso apasionado y las cámaras capturaron el momento.

La humorista estuvo en La Costa realizando su propio show llamado Fátima 100, y el presidente de la Argentina se trasladó en un avión, especialmente en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas junto a varias personas que viajaron con él y le demostraron su apoyo. Al grito de '¡Viva la Libertad, carajo!', los pasajeros le respondieron: "¡Viva!".

Al aire desde LAM (América TV) mostraron el momento exacto donde el libertario llegó al teatro con su custodia personal y policial. Dentro del vehículo, también se encontraba Karina Milei, su hermana y Secretaria General de la Presidencia.

Al bajar del auto, el presidente se tomó unos segundos para saludar a las personas que se encontraban a su alrededor y, posteriormente, ingresó al teatro para vivir la obra de su pareja.

Al finalizar el show, con las imágenes de A24 en su canal de YouTubeFátima Flórez invitó a subir al escenario a Javier y después de que Milei saludara a Marcelo Polino, ambos se fundieron en un beso apasionado en frente de todo el público. Allí, la humorista le expresó: "Por favor, la gente quiere que les digas algo".

El libertario le hizo caso a su pareja, tomó el micrófono y se animó a dar un pequeño discurso: "Quiero que sepan que, sinceramente, es difícil decirlo. La situación está complicada, nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7x24 para desactivar el quilombo que nos dejaron".

"Quiero que sepan que van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que ha pasado en los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza", continuó.

En ese momento, Fátima le agradeció por su presencia y aseguró: "Muchísimas gracias por venir. No tengo palabras. No quiero agregar más nada porque lo que vos dijiste es verdad. Dios te bendiga mucho, mucho, mucho. A vos y a todos los argentinos. Ya estás bendecido, pero más y más todavía. Gracias Karina y a todo el equipo que lo acompaña".

"Gracias a todos, muchísimas gracias. Ha sido un día muy feliz", sentenció la humorista con el presidente a su lado.

En esta Nota