sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 16:02

Filtran un polémico dato sobre el estreno de Fátima Florez que involucra a su ex, Norberto Marcos

En la sección de “Los Escandalones”, Rodrigo Lussich contó la interna

Fátima Florez se presentó en Mar del Plata con su espectáculo "Fátima 100%", dicho estreno dio mucho que hablar. Especialmente por la imitación de Javier Milei, que según muchos, no fue lograda. En esa línea, Rodrigo Lussich reveló un dato clave en torno a la performance que involucra al ex de la humorista, Norberto Marcos.

La caracterización del presidente Javier Milei era una de las más anticipadas y, como era de esperarse, generó opiniones divididas. De hecho, se generó un intenso debate en los días previos al estreno sobre qué tipo de personajes interpretaría Fátima y si debían incluirse políticos en su repertorio.

Qué tiene que ver Norberto Marcos en la interpretación de Milei

En la sección de “Los Escandalones”, Rodrigo Lussich reveló un dato sobre el estreno del espectáculo de Mar del Plata. “Hay mucho ruido con el tema de la imitación que hace Fátima del presidente que parece que no está lograda. Ella es una excelente imitadoras pero se le juega que es la pareja de ella”.

Fátima Florez imitando a Javier Milei
Fátima Florez como Milei - Captura Instagram: @javiermilei / El Trece

"A Fátima históricamente le han costado las imitaciones de varones, Michael Jackson que es fanática ella. Acá se juega una cosa media rara porque tiene tres o cuatro muletillas y se nota que le falta guionista. Le falta el remate de los chistes”, sumó Adrián Pallares.

“Hay muchos que opinan, algunos lo dicen en público y otros no, que le falta la mano de Norberto. Hay muchos que sienten que él apuntalaba los guiones“, cerró Lussich sobre la interpretación de Fátima Florez y la influencia de Norberto Marcos.