domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 28-12-2023 21:25

Fátima Florez se sinceró sobre su relación con Karina Milei: "Uno está expuesto a que se digan un montón de cosas"

La actriz y pareja del presidente Javier Milei le puso fin a los rumores de mala onda y tensión.

Fátima Florez se sinceró sobre su relación con Karina Milei tras los rumores de mala onda, y aseguró que irá a verla al teatro en Mar del Plata.

La humorista dio un móvil para LAM (América TV) desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo teatro, y cuando Ángel de Brito le preguntó por su relación con la hermana del presidente Javier Milei, manifestó: "Se dicen tantas cosas que yo ya no puedo andar contestando a eso. Son cosas irrisorias, que no son verdad, de credibilidad cero. Uno está expuesto a que se digan un montón de cosas, pero nada que ver".

"Nuestra relación es excelente, mañana viene a verme al teatro", aseguró Fátima Florez sobre lo que ocurrirá el viernes, cuando Javier Milei también esté presente en su show.

¿Qué pasó entre Fátima Florez y Karina Milei?

Fátima Florez y Karina Milei sorprendieron en noviembre con un abrazo en medio de los festejos por el triunfo de Javier Milei en el Balotaje 2023 como el Presidente electo de Argentina. Esto sucedió en medio de rumores de mala relación entre ellas.

La humorista, actual pareja de Javier Milei, y "El Jefe", hermana del economista de 53 años y estratega de su campaña, mostraron cuál es su verdadero vínculo al abrazarse y celebrar juntas el triunfo del líder de La Libertad Avanza. Las dos mujeres, pilares de Milei, se reunieron en el escenario del búnker y festejaron.

Karina fue la encargada de presentar a Javier Milei ante una multitud que esperaba eufórica oír su primer discurso como presidente electo. Notablemente emocionada, abrazó a su hermano y ambos saludaron desde el escenario a sus seguidores que gritaban “libertad, libertad, libertad”. Cuando el referente de LLA tomó la palabra, "El Jefe" se corrió a un costado y se posicionó al lado de Fátima, ahí se fundieron en un abrazo que fue capturado por los medios.

En medio de la celebración, se la vio a Fátima Florez haciendo una suerte de imitación de los gestos de Javier Milei durante su discurso. Algunos internautas comentaron que Karina Milei parecía enojada por esta acción de la humorista. Sin embargo, la misma actriz desestimó esta especulación.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Fátima negó que "El Jefe" se haya enojado con ella por haber recitado junto al Presidente electo la frase de Alberto Benegas Lynch sobre el liberalismo: "Siempre que lo dice lo digo, es como una conexión".

"No, ¿Cómo voy a hacer una burla?", se defendió Fátima, y rechazó de cuajo la posibilidad de que Karina Milei se haya enojado: "Eso no es cierto, para nada", aseguró Fátima Florez.

En esta Nota