domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 22:22

Así llegó Javier Milei al Teatro Roxy de Mar del Plata para presenciar la obra de su pareja Fátima Florez: cómo lo recibió el público

El presidente libertario viajó hacia la Costa y cumplió con su palabra de ver a la humorista en un escenario.

Javier Milei viajó hacia Mar del Plata para presenciar la obra teatral de Fátima Florez, su pareja, quien escribió su propio show llamado Fátima 100% en el Teatro Roxy.

El presidente de la Argentina se trasladó en un avión, específicamente en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas. Según lo que se cuenta, habría utilizado su propio dinero para pagarse el viaje y el hotel en el que se hospedará.

Además, las personas que viajaron con él le demostraron su apoyo, y le pidieron que diga la frase tan reconocida del economista. Al grito de '¡Viva la Libertad, carajo!', los pasajeros le respondieron: "¡Viva!".

Al aire desde LAM (América TV), grabaron el momento exacto donde el libertario llegó al teatro con su custodia personal y policial. Dentro del vehículo, también se encontraba Karina Milei, su hermana y Secretaria General de la Presidencia.

Al bajar del auto, el presidente se tomó unos segundos para saludar a las personas que se encontraban a su alrededor y, posteriormente, ingresó al teatro para vivir la obra de su pareja.

La imitación de Fátima Florez a Javier Milei

Fátima Florez debutó el martes 26 de diciembre en su obra teatral llamada Fátima 100% en el Teatro Roxy de Mar del Plata y en su primera función imitó a Javier Milei, su actual pareja y también presidente de la Argentina.

La obra teatral está a cargo de la producción general de Guillermo Marín, mientras que Marcelo Polino y Julián La Bruna la acompañan arriba del escenario.

Sin embargo, es un show escrito y protagonizado por la actriz, y se llevó los aplausos de todo el público que agotó las entradas en cuestión de días.

Según las imágenes de Mañanísima (El Trece), la artista salió al escenario con un traje, una banda presidencial y una peluca para imitar al presidente del país. De fondo, sonó el tema musical de Panic Show de La Renga. Por eso, la humorista comenzó a saltar de un lado hacia al otro al ritmo de 'Hola a todos, yo soy el León'. 

Luego, se frenó y con algunos gestos continuó con la imitación. "¡Viva la libertad, carajo!", exclamó. "Me decían que no podía ser Presidente. Okey...", agregó.

"O sea, digamos. O sea, digamos, digamos… Vamos a ponerlo en estos términos", afirmó Fátima, aunque se terminó tentando junto al público y no pudo seguir con la imitación durante unos segundos.

"En mi gobierno, los peluqueros van a trabajar gratis, porque el que corta no cobra. ¡Viva la libertad, carajo!", remarcó, haciendo alusión a la frase de Javier.

Finalmente, Fátima Florez bailó al ritmo del trend que hicieron en TikTok con la frase que Javier Milei dijo cuando asumió como presidente de la Argentina: "No hay plata". 

En esta Nota