sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 12:14

Marcelo Polino habló del deterioro de la salud de Antonio Gasalla: "Ya casi no me reconoce, me da mucha tristeza"

El periodista se mostró triste por la situación del humorista. Mirá.

Marcelo Polino contó con mucho dolor sobre el deterioro de la salud de Antonio Gasalla y reveló que el humorista ya no lo reconoce. 

El periodista habló con un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el actor y aseguró que en los próximos días se mudará del centro de salud donde está siendo cuidado: "Le mandé un mensaje a la familia a ver cómo estaba, así lo puedo ver porque se está por trasladar a otro lugar y entonces antes de irme a Mar del Plata quiero ir a verlo".

Asimismo, Polino admitió con nostalgia: "Ya casi no me reconoce. Me da mucha tristeza porque es mi amigo, familia y que casi no te reconozca, que no sepa donde está. Es muy doloroso. Es una enfermedad que es progresiva, no tiene mejoría lamentablemente".

Qué le pasó a Antonio Gasalla

“Respecto al tema de Antonio, estoy preocupado y ocupándome, tratando de acompañar a la familia en un momento difícil. Se han dicho cosas que no son ciertas”, explicó Marcelo Polino en Socios del espectáculo (El Trece), a comienzos de junio del corriente año.

"No, no está en un geriátrico. Continúa internado en el mismo lugar, continúa con estudios. De hecho, su sobrino Fernando, que tanto se habla de su entorno, de si lo cuidó o no, pidió una licencia de un mes y se internó con él en la clínica”, aclaró el jurado del Bailando 2023 (América) frente a las diferentes versiones que desmentían que su familia se estuviese haciendo cargo. 

Finalmente, Marcelo Polino concluyó con respecto a la salud de Antonio Gasalla: "Después va a haber una derivación a un lugar especializado en su patología. Él necesita cuidados especiales que no puede tener ni en su casa ni en un hogar donde hay abuelitos que están bien de salud y que solamente por una cuestión de edad están viviendo en lo que se llaman geriátricos”.

En esta Nota