lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 15:00

Diego Brancatelli cruzó a Baby Etchecopar por su posición sobre el balotaje 2023: "Panquequín, preferís que te digan viejo meado"

El periodista cuestionó el tuit con el que su colega invitó a sus seguidores a abstenerse a votar en blanco. Mirá.

Baby Etchecopar lanzó un comentario en relación a la intención de voto y una recomendación de Mauricio Macri, por lo cual Diego Brancatelli lo cruzó fuertemente en X.

El conductor de Basta Baby (A24) tuiteó una video del expresidente y escribió junto a él un análisis de sus palabras: "Macri llamó a jugársela el domingo y no votar en blanco. No sean funcionales al gobierno del 140% de inflación".

Diego Brancatelli cruzó a Baby Etchecopar por su posición sobre el balotaje 2023:
El post de Baby Etchecopar en la previa a las elecciones.

Al cruzarse con el tuit, Diego Brancatelli reaccionó sin filtros contra su colega y cuestionó su cambio de posición con respecto al balotaje, ya que ha manifestado varias intenciones de voto en las últimas semanas: "Panquequín. Preferís que te digan viejo meado. Impresentable. ¿Te dieron la orden o como cambiaste de opinión? ¿Millones de respuestas hay no?".

Diego Brancatelli cruzó a Baby Etchecopar por su posición sobre el balotaje 2023:
Diego Brancatelli cruzó a Baby Etchecopar en X.

A quién votará Baby Etchecopar en el balotaje de las Elecciones 2023

Baby Etchecopar, conductor de Basta Baby (A24), reveló en las últimas horas a quién votará en el balotaje por las Elecciones 2023 entre Sergio Massa y Javier Milei, y sorprendió a todos con un fuerte mensaje.

Hace unos días atrás, el periodista remarcó que su voto había sido para Patricia Bullrich. Sin embargo, al quedar fuera del balotaje, expresó que no quería al candidato por La Libertad Avanza como presidente del país, ya que lo trató de que "era ensobrado de Larreta y de la casta". Por esto mismo, parecía que Baby iba a inclinarse por Massa para votarlo en el balotaje.

Así y todo, ahora cambió su opinión, grabó un video frente a la cámara y lo subió a su cuenta de Instagram para decirles a sus seguidores que estaba casando por las malas gestiones del actual gobierno.

"Durante los últimos diez días he recibido epítetos de todos lados. Que es Massa, que es Milei, que iba a votar en blanco. Estaba muy enojado, estoy muy enojado. La verdad que nos trajeron a un camino o un cul de sac que no queríamos tener, queríamos tener una apertura democrática", comenzó diciendo en la grabación.

"Entonces dije 'voy a votar en blanco, no me quiero hacer responsable'. Pero quiero decirles a todos los que me escuchan que he decidido votar", continuó.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

Luego, de una manera indignada, se refirió a los malos manejos del gobierno actual, y lanzó: "Voy a ir a votar porque esto que está pasando con lo de las escuchas, las pinchaduras de teléfono y las persecuciones, es el delito más grave que puede suceder en un Estado de derecho. Y les pido a las autoridades y a los jueces que lleguen al fondo de esta situación".

Por último, apuntó directamente contra el kirchnerismo con un furioso mensaje: "Nuestra vida estuvo en peligro en manos de estos delincuentes, esta gente inescrupulosa de la mano de Máximo Kirchner, Cristina Kirchner y toda esta lacra. Por eso, como esa frase que nos marcó a todos los radicales, mis queridos seguidores, voy a ir a votar el domingo porque nunca más".

Si bien varias veces fue crítico con Javier Milei, Baby Etchecopar tomó una fuerte decisión y, aunque no haya dicho su nombre, todo parece que lo votará en el balotaje de las Elecciones 2023 antes que a Sergio Massa.

En esta Nota