domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 17-11-2023 13:28

Rosé de BLACKPINK y su perro Hank le dan la bienvenida a las fiestas con una producción especial

La cantante lanzará un Season’s Greetings 2024 junto a su perro, además de protagonizar cuatro tapas de la revista W Magazine.

Rosé de BLACKPINK y su perro Hank le dan la bienvenida a la época de fiestas de fin de año con una producción especial para los fans, y otra para la revista W Magazine edición Corea.

"¡Felices fiestas! El volumen 12 está lleno del brillo de diciembre, la temporada navideña más esperada. La chica de portada del último capítulo del año es ROSÉ, de BLACKPINK. Sigue su ajetreado año, desde la exitosa gira mundial BORN PINK hasta ser aclamada como la nueva cara del K-pop en Coachella", dijeron desde la revista de moda junto a la serie de fotos que muestran las cuatro portadas de la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano de 26 años.

Rosé y Hank en W Magazine
Rosé y Hank en W Magazine

Uno de los vestidos que Rosé lució en una de las portadas de W Magazine fue el Yves Saint Laurent -casa de lujo de la tiene como embajadora global- que vistió para el "LACMA Art + Film Gala", con un estampado floral sin hombros de que causó impacto.

Rosé y Hank en W Magazine
Rosé en W Magazine

Además de la revista, Rosé preparó un Season’s Greetings  junto a Hank especialmente para BLINK -nombre oficial del fandom de BLACKPINK-, que se llama "Season’s Greetings: From HANK & ROSÉ To You" y que se lanzará el 6 de diciembre.

“Un pequeño proyecto de invierno que preparé (con mi Hank) para con suerte comenzar la nueva temporada con una nota positiva para ustedes. El invierno está llegando. Felices fiestas de parte de Hank y mía a ustedes mis amores”, escribió la intérprete de "On the Ground", "Gone" y "Hard to Love".

Qué pasó con Hank el perro de Rosé

Hank es el perro que Rosé de BLACKPINK adoptó en 2020, luego de ver fotos en línea de un lugar que salva animales y los pone en adopción. Si bien la cantante dijo que Hank es “de una raza muy especial”, algunos creen que por su fisonomía podría ser una cruza de Jack Russell Terrier.

"¡Lo adopté! En Corea hay un grupo de personas que suben fotos de estos cachorros que están en adopción y no tienen un hogar. Y entonces lo vi en línea y esta encantadora dama estaba publicando sobre él, diciéndole a la gente, ya sabes, adoptar, no comprar. Y me enamoré de él, es tan adorable", contó la misma artista durante una entrevista con Kelly Clarkson tiempo atrás.

El cachorro se encontraba en muy mal estado cuando lo rescataron de la calle. Con moquillo, su salud estaba tambaleando. Rosé lo adoptó, lo cuidó, le dio todas sus medicina, muchísimo amor, y hoy "Hankie" es feliz y saludable junto a ella.

Cuál es la cuenta de Instagram de Hank el perro de Rosé

La llegada de Hank no solo cambió la vida de Rosé y su familia, incluyendo a todo BLACKPINK, sino que también el amor se extendió a los fans de la idol. Fue tanto el furor que Rosé creó una cuenta de Instagram para él que se llama hank_says_hank, está verificada y cuenta con casi 5 millones de seguidores, número que aumenta todo el tiempo.

En dicha cuenta se muestra la gran vida que ahora tiene el el amigo de cuatro patas más fiel de Rosé. Paseos, siestas en camas a su medida, y hasta usa correas que Tiffany envió exclusivamente para él, ya que la artista es embajadora global de la casa de lujo.

Rosé y Hank
Rosé y Hank 
Rosé y Hank
Hank en el estudio de grabación / Rosé y Hank / Hank y Lisa

Cuando Rosé debe ausentarse debido a su agenda laboral, ya sea en solitario o con BLACKPINK, Hank queda a cargo de Alice, la hermana de la vocalista. Si Alice no está, son los padres de Rosé quienes se quedan con el amor peludo de la rubia.

Por lo general, Hank acompaña a Rosé hasta en sus grabaciones, e inclusive apareció en las promociones de su disco en solitario, en las fotos de las campañas de la cantante para Saint Laurent, Sulwhasoo y Tiffany & Co.. Hank es toda una estrella.

 

En esta Nota