lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 17-11-2023 10:25

Esteban Lamothe causó revelo en la red al mostrar el altar que hizo por el balotaje

El actor manifestó cuál es su deseo más grande en relación a los resultados de los comicios del domingo. Mirá.

Esteban Lamothe causó revuelo en la red por publicar una foto del altar que le hizo a una boleta electora del candidato a la presidencia Sergio Massa.

El actor compartió una imagen donde se podía ver la boleta del político de Unión por la Patria rodeada de figuras de San Cayetano y María del Rosario de San Nicolás. Asimismo, Lamothe acompañó el tuit con emojis de la bandera de Argentina, dos manos en posición de rezo y un corazón. 

esteban lamothe
El post de Esteban Lamothe.

Sin embargo, algunos de sus seguidores reaccionaron en contra del posteo y estas fueron sus palabras para Lamothe:

esteban lamothe
Reacciones por el post de Esteban Lamothe.
esteban lamothe
Reacciones por el post de Esteban Lamothe.

El firme pedido de Esteban Lamothe a los argentinos para las elecciones 2023

Esteban Lamothe apuntó contra Javier Milei y le hizo un firme pedido al pueblo argentino: que no lo voten en la elecciones presidenciales 2023 el domingo 22 de octubre.

Esteban Lamothe dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y aseguró que no le gustan las formas que tiene Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, para expresarse: "No es una persona que me den ganas de escuchar, tiene un tono violento que no me gusta". 

Y pidió: "Me parece que no tiene que ganar Milei, no voten a Milei, no lo hagan, nada más, es lo único que le puedo decir al pueblo argentino". Por otro lado, enumeró las cosas que más le desagradan del candidato: "Tiene unas formas horribles y es un asco como se maneja, como insulta, ya eso es difícil conectar con alguien tan violento".

"Lo que propone es un disparate total, es un peligro. Pero al mismo tiempo quiero entender y escuchar a las personas que lo votaron que también están podridos que hace años que la cosa no va para atrás ni para adelante con los que pasaron, y en ese contexto aparece Javier Milei, una persona desquiciada que dice que estos no tienen que estar más, 'yo traigo algo distinto'", analizó el actor.

Pese a que Lamothe prefirió no explayarse sobre su pensamiento político, dejó en claro que está totalmente en contra de Milei: "A mí no me interesa lo que él propone ni su tono ni nada, pero evidentemente estaba el territorio allanado para que aparezca un personaje así y eso es culpa de como nos hemos manejado estos últimos 30 o 40 años, y estoy hablando de todos los gobiernos y partidos políticos, entiendo que hay gente que está desesperada pero es un peligro votar a un tipo así".

En esta Nota