domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 12:15

Tenso cruce entre Pilar Smith y Tomás Dente: "De chimentero a filosofo sin escalas"

El periodista fue invitado a “Gossip” y tanto la conductora como los panelistas lo recibieron con fuertes declaraciones.

La visita de Tomás Dente, conductor de Entre Nos (Net TV), al programa de su amiga Pilar Smithfue algo que querrá olvidar por un largo tiempo, ya que fue maltratado por los panelistas y la propia periodista.

Además, también lo tildaron de filosofo antes que chimentero y le recordaron su pelea con Fernando Dente. Todo esto llegó a un punto limite que lo hicieron tartamudear en toda la entrevista.

“Es como que de chimentero pasaste a filósofo sin escalas. ¡Y eras malo!”, arrancó Smith sin pelos en la lengua. 

Qué pasó entre Pilar Smith y Tomás Dente

“Ponele onda cuando hablás, ponele fuerza”, siguió las acusaciones en el programa de su amiga. Se habla de un posible complot con la productora (Net TV) para hacerle pasar un mal momento a periodista. Además, le pusieron alto el volumen de la música para que no se escuchara lo que se estaba hablando. 

Sin embargo, una de las preguntas que más le dolieron al conductor fue una de Pilar. “¿Sos sacerdote? ¿Te hiciste cura?”, indagó filosa. “¿Por qué siempre hablás en difícil?”, retrucó.

Tomás Dente en Net TV
Tomás Dente en Gossip. (Captura: Net TV)

Como si fuera poco, Guillermo Barrios, uno de los panelistas, le imitó su voz rozando ya la falta de respeto. Todo termina con un graph en el cual se hacían cargo de que era un broma: “¿Tomás Dente boludeado en Gossip?”. Finalmente, la respuesta de todos fue un 'Si' contundente y el conductor logró relajarse después de un largo momento de tensión.

En esta Nota