domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 14:41

Pablo Alarcón reveló a quién va a votar en el balotaje de las Elecciones 2023: "Prefiero a un loco antes que a Sergio Massa"

Tras el apoyo de Patricia Bullrich al candidato a presidente de la Libertad Avanza, el actor argentino contó que votará a Javier Milei y explicó sus motivos en pocas palabras.

Pablo Alarcón, quien salió a bancar a Patricia Bullrich antes de las Elecciones 2023, ahora salió a apoyar a Javier Milei tras darse a conocer el balotaje que tendrá que pelear con Sergio Massa el 19 de noviembre.

En diálogo con TN Show, el actor se refirió al apoyo de Bullrich al candidato a presidente de la Libertad Avanza, y utilizó una frase al estilo literario para definir su postura: "En el chiquero de los chanchos entra un tipo con un tarro de basura para darles de comer. Los chanchos se acercan contentos hacia el tipo con el tarro lleno de basura, porque piensan que van a comer".

Pablo Alarcón 1
Pablo Alarcón. (Captura: Redes)

"Están contentos con él... claro, los chanchos no saben que es el mismo tipo que después los mata. Nosotros sabemos quiénes nos están matando", continuó.

Luego, reveló al candidato que va a votar en las próximas votaciones, y aclaró: "Yo prefiero un loco (Javier Milei) contenido por el Congreso que a Massa".

Qué dijo Pablo Alarcón sobre las Elecciones Generales

Al aire en Bien de Mañana (El Trece), el programa de Fabián Doman, el actor habló sobre la victoria de Massa en las elecciones presidenciales del 22 de octubre, y lanzó: "Después de esta crisis, de esta hecatombe que fue el 22 de octubre, estoy dudando entre nicho, tierra o cremación. Creo que estamos todos iguales".

Por otra parte, remarcó que "no soportaría 24 años de kirchnerismo", por lo que el conductor quiso saber a quién iba a votar. "Necesitamos un líder que apacigüe, que selle la grieta, aunque la grieta no la trajo el Kirchnerismo, la grieta está desde que nací. Yo no necesito un tipo que me grite, que pierda los estribos y que de pronto se le vaya la cabeza. Esa es mi duda", afirmó Alarcón.

Pablo Alarcón en Bien de Mañana
Pablo Alarcón en Bien de Mañana. (Captura: El Trece)

De todas maneras, más allá de dar a entender que no quisiera votar a los mismos que ya están desde hace años, también criticó al libertario: "Creo que debería tomar muchos tranquilizantes y tranquilizarse un poco".

"No se puede tener más este gobierno. Se acabó, se tiene que acabar. No damos más. Yo soy un tipo que tengo 58 años de profesión. A mí no me da vergüenza laburar en una plaza, es una pieza que yo quiero hacer. Hasta los ricos son pobres acá", sentenció.

Sin embargo, horas más tarde, Pablo Alarcón reveló que tiene decidido votar a Javier Milei antes que a Sergio Massa en el balotaje para las Elecciones 2023.

M.S