domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 17-11-2023 13:50

Ángel de Brito apuntó contra Eliana Guercio por cuestionar la preparación de Coti Romero: "¿Por qué le pide algo que ella tampoco hizo?"

El periodista opinó sobre el cruce que tuvo la correntina con la panelista en Polémica en el Bar. Mirá.

Ángel de Brito reaccionó a la manera en la que Eliana Guercio le pidió a Coti Romero en Polémica en el Bar (América TV) que se prepare para estar en un programa en vivo, debido a la polémica que ocasionó por contar en el Bailando 2023 los supuestos dichos de Charlotte Caniggia sobre Zaira Nara.

El periodista puso la lupa en el pequeño cruce que tuvo la correntina con Guercio en la mesa de Marcela Tinayre, cuando recordaron el incómodo momento que surgió a raíz de que Coti revelara que Charlotte creía que Zaira Nara y su hermana habían logrado su lugar en el medio por hacer favores sexuales; ante lo cual, Ángel opinó picante a la forma en la que la mujer de Sergio Romero ​le recomendó a la ex GH que se preparada más para seguir trabajando en televisión: "¿Eliana Guercio dónde estudio? ¿Dónde se preparó? ¿Por qué le pide a COTI algo que ella tampoco hizo?".

Ángel de Brito apuntó contra Eliana Guercio por cuestionar la preparación de Coti Romero:
El post de Ángel de Brito contra Eliana Guercio.

Qué pasó entre Eliana Guercio y Coti Romero

Coti Romero fue a Polémica en el Bar (América TV) y habló de su trabajo en el streaming del Bailando 2023, a raíz de todas las polémicas que han surgido por lo que se dice en ese espacio.

Sin embargo, en la mesa recordaron el conflicto que surgió cuando expuso los supuestos dichos de Charlotte Caniggia sobre Zaira Nara, ante lo cual, Coti explicó: "Obviamente cometí un error".

"Horrible el error, horrible", lanzó Eliana; por su parte, Coti intentó excusarse al decir: "Sí, obviamente que sé, pero voy aprendiendo. Soy joven y...". Pero la panelista la interrumpió para cuestionarla sin filtros por su trabajo: "Sí, lo que pasa es que aprender al aire es difícil, porque vos te vas llevando puesta a gente que por ahí no tiene nada que ver".

"¿Y cómo tengo que aprender si estoy al aire todo el tiempo?", contestó la correntina. "Y bueno, si no estás preparada, di: 'no puedo salir en un programa en vivo'", le disparó con todo Eliana. "No, lo siento. Yo estoy preparada, el tema es que voy aprendiendo mientras...", enfatizó Romero con seguridad, pero la panelista insistió: "Si estuvieses preparada no te mandás esa que es tremanda, que metiste a otra persona que nada tenía que ver, a pasarla mal".

"Si yo realmente no estaría preparada no estaría donde estoy...", argumentó Coti. "Hoy sí, hoy está cualquiera. No te preocupes que hoy puede estar cualquiera en la televisión", respondió completamente irónica Eliana. "Bueno, pero no cualquiera permanece. Porque a mí hace un año me venían diciendo: 'termina Gran Hermano y vas a desaparecer'. Y estoy", concluyó la correntina.

En esta Nota