jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2020 20:24

Desesperado pedido de Jésica Cirio tras la muerte de Juan Carlos Acosta

La conductora desmintió un mensaje que estuvo circulando, donde pedían ayuda económica para solventar la despedida del bailarín. Además, habló de las especulaciones sobre su muerte. Su descargo. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de estar aún shockeada por la muerte de su gran amigo, el bailarín Juan Carlos Acosta, Jésica Cirio tomó sus redes sociales para desmentir un pedido económico que estaban haciendo en nombre de él, y se refirió a las especulaciones sobre la muerte de su ex compañero del Bailando.

“Hola a todos. Hay una persona que se está contactando con distintas figuras del medio pidiendo dinero para solventar la despedida de Juanky. Esto es totalmente falso porque no se necesita absolutamente nada y esta persona se está aprovechando de la situación. Por favor no le hagan caso”, comentó la modelo en un pedido publicado tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter.

Previamente, Ángel De Brito comenzó LAM hablando del inesperado desenlace de Acosta y aseguró que hay mucho misterio alrededor de su muerte.

Según revela el informe policial que leyó el conductor, desde la Fiscalía criminal y correccional número 21 que atendió el caso, el fallecimiento fue por causa "dudosa de criminalidad". "En la calle Palestina, piso noveno, fue encontrado sin vida el cuerpo del señor Juan Carlos Acosta , argentino de 41 años. La prima del fallecido fue la que lo encontró sin vida y solo aseguró que él poseía una afección en el colon".

"Lo que me cuentan sus amigos es que había manifestado fuertes dolores en la panza el último fin de semana. Hay varias versiones y muchas dudas", añadió Lourdes Sánchez.

Pero además, el también jurado del Bailando invitó al piso al Dr. Guillermo Capuya y, si bien no ligó el tema a la muerte de Acosta, le consultó sobre el consumo de anabólicos y cómo afectan al cuerpo. "Hace un año, Juan Carlos se asustó con las consecuencias que traían los suplementos. Dejó de tomar y dejó de entrenar y se dedicaba actualmente a la psicología. No estaba tomando nada en este momento", comentó De Brito, quien le preguntó al galeno por las secuelas que podrían dejar estos sumplementos en el cuerpo.

Enterada de lo que hablaban en LAM, Jésica publicó en otra historia: "Lamento mucho la información falsa que se está comunicando. Juan desde hacía mucho tiempo no tomaba nada relacionado con el gimnasio, estaba haciendo la carrera de psicología y se lo veía muy bien, feliz", explicó la conductora.

Y agregó: "Dejen de especular. Era un chico joven, lleno de luz y con MUCHAS ganas de vivir", cerró dolida.

"No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin avisoSólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto... vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón", expresó la esposa de Martín Insaurralde tras enterarse de la partida de "Juanki".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota