martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 27-01-2020 21:00

La dolorosa despedida de Jésica Cirio a Juan Carlos Acosta

La conductora publicó un emotivo texto junto a una serie de imágenes con su amigo, incluyendo un mensaje de WhatsApp entre ellos. Nazarena Vélez también le rindió homenaje en las redes. Mirá.

Conmovida y angustiada, Jésica Cirio despidió a su amigo Juan Carlos Acosta a través de las redes con unas sentidas palabras y una serie de imágenes donde se los ve juntos compartiendo momentos adentro y fuera del ámbito laboral. 

El bailarín murió repentinamente el domingo 26 de enero debido a un paro cardíaco, según indicó Cinthia Fernández, amiga de Acosta, en diálogo con el ciclo Siempre Show (Magazine).

"Nunca pensé que podía llegar este momento... me está costando mucho escribir esto", arrancó expresando la conductora de Morfi (Telefe). Y continuó, llena de dolor: "Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón.... alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto", comentó Cirio, quien bailó junto a "Juanki" en el Bailando 2014.

"No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso"

"No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto... vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón", finalizó la esposa de Martín Insaurralde.

Nazarena Vélez también despidió al bailarín, que fue su partenaire en el Bailando 2015, con quien tuvo un fuerte entredicho pero que lograron superar: “Extremadamente talentoso y perfeccionista. Así era Juan. Me desperté con la triste noticia de su partida y solo puedo decir que me quedo con el recuerdo de un pibe con ganas, profesional, odiaba mis llegadas tarde o que no me importar nada de nada ser la mejor Bailando y se ponía cabrón, porque buscaba la perfección en todo siempre".

"Te despido recordando nuestros mejores y peores momentos con una sonrisa y como seguramente a vos te gustaría, Bailando. Descansa tranquilo Juanca, porque siempre brillás, siempre, buen viaje”, cerró la actriz y productora junto a un video juntos en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios