martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 27-01-2020 15:14

Conmoción por la muerte de un ex bailarín de ShowMatch

Juan Carlos Acosta fue partenaire de dos grandes figuras en las emisiones 2014 y 2015 del Bailando y su fallecimiento fue confirmado por Flavio Mendoza. Enterate más.

"No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos", lanzó sorpresivamente Flavio Mendoza en sus redes sociales para comunicar que el bailarín Juan Carlos Acosta se fue siendo muy joven y con mucho por delante. 

Acosta había sido bailarín (partenaire) acompañando a Jesica Cirio y Nazarena Vélez, con quien tuvo un fuerte cruce en aquellos momentos que luego supieron superar. "Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer , siempre buen compañero, no puedo creerlo", confirmó Cinthia Fernández con un sentido posteo en Twitter, tras la triste noticia.

Ambos mensajes de estas figuran desataron los mensajes de lamento y dolor para quienes lo seguían, lo conocían y admiraban por su talento. "No lo puedo creer", "Que tristeza", "Plis pobrecito, que le pasó?", Que horror, estoy en shock", fueron algunas de las reacciones inmediatas.

Noticia en desarrollo

Galería de imágenes

Más en

Comentarios