sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 16:54

El deseo de Susana Giménez tras votar en el balotaje 2023: "Espero que gane alguien que no le robe al país"

La conductora dejó en claro su ganas de que haya un cambio en Argentina y reflexionó: "Si nos equivocamos, Dios nos ayudará, pasan cosas peores en el mundo".

Susana Giménez votó en el balotaje 2023 y, pese a que no reveló a qué candidato eligió, manifestó su claro deseo de que la Argentina cambie y mejore.

Cómo votó Susana Giménez en el balotaje 2023

La diva de los teléfonos dialogó con la prensa antes de entrar al cuarto oscuro y expresó: "Yo soy patriota, me interesa mucho el país. Hoy es una elección totalmente diferente a las demás. Es muy decisiva, tenemos que cambiar muchas cosas, sino seguimos siempre con lo mismo".

"Espero que cada cual cumpla con lo que desea y que no nos equivoquemos al votar. Y si nos equivocamos, Dios nos ayudará, pasan cosas peores en el mundo", reflexionó. "Esperemos que el país vuelva a ser lo que era. Hay que bajar un poco los impuestos, hay que pensar en la gente, poner cloacas, agua... Cualquiera que gane lo tiene que hacer", siguió.

Luego, tras salir de votar, la conductora volvió a dialogar con los periodistas y realizó un firme pedido para quien sea el próximo presidente electo: "Espero que gane alguien que ame la patria, que no meta la mano en la lata, que no le robe al país. No es la billetera de ellos, es la plata de la Nación. Este fue un Gobierno con mucha corrupción. Yo quiero que la gente esté bien, no se puede vivir como estamos viviendo. Quien gane tiene que amar al país".

Cabe recordar que en las elecciones de octubre, Susana Giménez votó a Patricia Bullrich, figura de Juntos por el Cambio, y ahora, si bien no compartió públicamente su sufragio, dio a entender que aportó por Javier Milei para que haya un cambio en Argentina.