miércoles 07 de enero del 2026
Necesita cambios Ayer 09:53

Virginia Demo se sumó a Cuestión de Peso, mostró cómo es su día a día y enfrentó las críticas: "No me quiero ver al espejo"

La exparticipante de Gran Hermano tomó la decisión de mejorar su calidad de vida e ingresó al programa de El Trece.

Virginia Demo en Cuestión de Peso
Virginia Demo en Cuestión de Peso | Captura: El Trece

Virginia Demo, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), se sumó a Cuestión de Peso (El Trece) y reveló cuáles son sus objetivos en el programa. Además, mostró cómo es su rutina día a día.

¿Por qué Virginia Demo entró a Cuestión de Peso?

Este lunes 5 de enero, la humorista se incorporó al programa a sus 57 años con la intención de bajar al menos 10 kilos, ya que no se siente cómoda con su cuerpo. Actualmente, pesa 89.9 kilos.

Sé que para muchos no es un montón, pero a mí me afecta. Muchas partes de mi vida, sobre todo la parte sexual, porque no me siento cómoda conmigo, entonces evito situaciones”, expresó en su presentación la oriunda de La Plata.

"No me quiero ver al espejo. Tengo la necesidad de verme deseada por mí. No puedo estar en una relación porque si yo no me erotizo conmigo, es como que prefiero cortar ahí. No me gusta mirarme al espejo desnuda, salgo del baño y trato de no mirarme", contó.

Necesito estar controlada con el tema del peso, porque sola no puedo. Necesito el rigor. Estoy ahora por debutar en el teatro y creo que lo físico, lamentablemente, influye un montón en todo lo que es trabajo”, agregó Virginia.

Además, reveló que "hace un montón" que no tiene encuentros sexuales y sumó: “Hay propuestas, no voy a decir que no, pero no, ni siquiera las tengo en cuenta”.

"Yo no voy a decir que estoy permanentemente angustiada por esto, pero es un círculo. Si vos no te gustás, si no te sentís segura con el cuerpo, si hay cosas que querés evitar, incluso cuando estás sola, el no mirarte, si querés evitar un encuentro íntimo. Obviamente me está afectando", reflexionó.

Respecto a cómo lleva su alimentación, detalló: "Es un desastre, sobre todo los horarios. No tengo una disciplina. Me levanté a las 9 de la mañana, son las 4 de la tarde y comí una tostada a la mañana y nada más. Estuve haciendo cosas y no me hice el tiempo para comer nada. Eso pasa muy seguido. No hace bien. No sé qué efecto puede tener en mi organismo, pero sé que no está bueno".

"Estoy totalmente dispuesta a seguir las pautas. Entre otras cosas, soy una mina grande, quiero ser responsable. No voy a ocupar el lugar que podría estar ocupando otro y hacer lo que quiero. La idea es seguir todas las pautas. Ojalá pueda cumplir con todas las normas, darle un momento lindo a la gente que lo ve. Quiero hacer las cosa bien y que la gente se divierta y aprenda de esto", aseguró.

Antes de ser presentada en el reality que ayuda a mejorar la salud de los participantes, Virginia abrió las puertas de su casa y contó no solo cómo es su rutina, sino también lo que debe mejorar.

"Cocino muy poco. Pido delivery, porque no tengo conducta. Tengo casi 20 horas de ayuno, la verdad que es una locura. Después me agarra que me compro un paquete de papas fritas, así rápido para comer algo", reveló.

"Tomo mucha gaseosa. Si me falta gaseosa, me pongo de muy mal humor. Yo creo que soy superadictiva con esto. Puede faltarme el sexo, pero no la gaseosa", aclaró con humor.

"Dulce de leche no me puede faltar nunca en la heladera. Es mi debilidad, obvio. Amo. Me gusta. Me gusta. A la noche me agarra el ataque con el dulce y literal es esto. Además, dulce o helado. Soy re del helado. Suelo tener helado en el freezer", agregó.

Tras la emisión del programa, la ex Gran Hermano (Telefe) expresó su felicidad en las redes sociales y escribió: "Hoy debuté en Cuestión de Peso. Estoy muy feliz de poder hacer el programa. Gracias a todos por el apoyo".

Virginia Demo sobre su presentación en Cuestión de Peso
Virginia Demo sobre su presentación en Cuestión de Peso. (Captura: Instagram)

Al día siguiente, este martes 6 de enero, Virginia Demo se presentó en la clínica del Doctor Cormillot por primera vez para comenzar con su tratamiento a la par de sus compañeros y reconoció: "Mi primer día con todo el grupo. Ayer los conocí, fuimos a comer. Son maravillosos. Una conducta que no lo podía creer".

Además, aprovechó para dejarle un mensaje a los haters que la criticaron por entrar al programa: "Estoy feliz de estar en Cuestión de Peso, haber tomado esta decisión por mí. No me estaba sintiendo bien. Basta de los bolud*s que dicen que son pocos kilos, que le quitás el lugar a otro".

"Tuve la suerte de estar acá. Me afectaba y me afecta en un montón de situaciones y acá estoy. Todos los casos valen. Más kilos, menos kilos que tengamos que bajar. El tema es cómo se siente uno con uno. Yo lo hago por mí exclusivamente. Ya van a seguir el proceso, los quiero", concluyó Virginia Demo, nueva integrante de Cuestión de Peso (El Trece).

En esta Nota