Compartí esta nota
Wanda Nara se hartó de las críticas y realizó un fuerte descargo sobre la supuesta crisis que habría vivido durante sus vacaciones en Punta del Este con su novio, Martín Migueles.
La conductora de Masterchef Celebrity (Telefe) lanzó un picante comentario sobre la virilidad de su pareja y generó polémica en las redes donde terminó recibiendo más críticas de las que ya había recibido.
"Nunca voy a entender cómo gente que no tiene relación conmigo, no es mi amiga y no compartimos nada, se preocupa tanto por mi bien", expresó en su cuenta de X.
"Tengo 24 cm de razones para estar más relajada que todos los alterados. Si se ocupan de sus vidas, quizás tendrían un poco de la tranquilidad y felicidad que manejo. Hablar mal sin pruebas o con pruebas falsas habla más de la necesidad de joderle la vida a alguien que de mí", explicó.
La frase "24 cm de razones" fue lo que más generó revuelo en las redes, haciendo alusión al tamaño viril de su novio, según la conclusión que sacaron sus seguidores. Mientras algunos fanáticos se lo tomaron con humor y remarcaron que podría haber sido otra indirecta para Mauro Icardi, otros la acusaron de "no bancarse los mensajes negativos" por "ventilar su vida en las redes".
Sin embargo, horas después, la publicación se viralizó tanto que la propia empresaria decidió eliminarlo.
Para pasar por desapercibida, volvió a lanzar otro mensaje, pero esta vez agradeciendo a todas las personas que estuvieron a su alrededor durante la temporada de verano en su descanso. "Tuve unas vacaciones hermosas. Gracias por entender que este verano viaje con toda mi familia y preferí disfrutar de ellos y no ir a todos los eventos que fui invitada", aclaró.
"Diferente fue el año pasado que viaje sin niños. Mi prioridad son ellos. Ya volví a trabajar, esta semana grabo 6 publicidades y estaré muchas horas en el canal como hice todo el año", remarcó.
"Ojalá todos puedan elegir. Darme la posibilidad de decirle no a muchos trabajos me genera un poco de culpa, pero trabajo mucho durante todo el año y merecía mi familia tenerme en casa todo el día sin maquillaje, sin corridas y sin horarios. Al menos estos 10 días", reflexionó.
Finalmente, Wanda Nara aseguró que continuará trabajando en uno de los grandes canales de la televisión: "Gracias. Desde mi camarín, muy feliz por extender de más años mi contrato con Telefe".