domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 14:45

Nancy Dupláa armó un altar para que Sergio Massa gane el balotaje: velas, la imagen de Néstor Kirchner y el pañuelo verde

La actriz y militante kirchnerista manifestó en la red su apoyo al candidato de Unión por la Patria en el enfrentamiento con Javier Milei.

Nancy Dupláa armó un altar en su casa para que Sergio Massa gane el balotaje y se convierta en el próximo presidente de los argentinos.

La actriz, al igual que su pareja, Pablo Echarri, es militante kirchnerista y a menudo expresa en los medios su postura política e ideológica, por lo que era de esperarse su apoyo al actual ministro de Economía.

Nancy Dupláa apoyo Sergio Massa
El altar de Nancy Dupláa para que Sergio Massa gane el balotaje con Javier Milei

Cómo es el altar de Nancy Dupláa para Sergio Massa

A través de sus historias de Instagram, Nancy Dupláa compartió una foto con su ritual para que Sergio Massa le gane a Javier Milei en las elecciones.

La artista armó un altar con velas, un rosario, un cuadro de Néstor Kirchner, la imagen de Eva Perón, la bandera argentina, un mate, la boleta de Unión por la Patria y el pañuelo verde que simboliza la legalización del aborto.

"La suerte está echada", escribió Nancy Dupláa. Más tarde también subió a su perfil una foto de Diego Armando Maradona y expresó: "Diego ayudanos". Cabe mencionar que Morena Echarri, la hija de Nancy y Pablo, también es militante kirchnerista y mediante sus historias de Instagram subió la postal del altar en apoyo a Sergio Massa.