sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 15:44

La desilusión de Verónica Llinás tras votar en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei: "Sabía que me iba a sentir mal"

La actriz, que siempre estuvo relacionada al kirchnerismo, se expresó en la red y le llovieron las críticas.

Verónica Llinás recurrió a la red para expresar su desilusión tras votar en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, y le llovieron las críticas.

Mediante su cuenta de X, la actriz, que siempre estuvo relacionada al kirchnerismo por sus declaraciones públicas, escribió: "Sabía que me iba a sentir mal, votara lo que votara". 

Verónica Llinás balotaje
Verónica Llinás tras votar en el balotaje 2023

Este mensaje recibió críticas y Verónica Llinás salió al cruce. "Siempre votaste igual, amiga. Lo que cambia son tus argumentos", le planteó una usuaria. "¿Nos conocemos? No, ¿no? ¿Qué sabés lo que voté?", le respondió la artista. 

En otro tuit, Llinás se despachó contra todos los haters: "Qué cutre es agredir. Posta, creo que es certificación de inferioridad". Días atrás, la actriz también compartió un mensaje y expresó su deseo para el futuro del país: "Está todo como el culo, de eso no hay dudas. Me gustaría un cambio, pero un cambio para mejor. No quiero ser gobernada por negacionistas, terraplanistas, gente que recibe directivas de perros muertos, y que tiene la destrucción como bandera. Ay, Argentina querida, no te suicides".

Qué dijo Verónica Llinás sobre la actualidad del país

Verónica Llinás dialogó con Marcelo Polino en Polino Auténtico Intimo (Radio Mitre) en septiembre y analizó la situación del país: "Estoy decepcionada un poco en generalEstoy viendo una violencia e intolerancia brutal, de hecho lo estoy sufriendo en carne propia, me están insultando mucho por cosas falsasMe asocian con el kirchnerismoLo que yo hice una vez, porque lo voté y me defraudó horriblemente, es empezar a hacer videos humorísticos con Mauricio Macri".

"Pero eso no quiere decir que porque uno esté decepcionado de un partido político pertenezca a algún otro. Me parece horrible que hostiguen y agredan a compañeros actores; la otra persona piensa distinto, pero el objetivo es el mismo: la prosperidad del país que habitamos. Unos piensan que va por un lado, otros por otro, y otros, como yo, que no sabemos por donde carajo va", manifestó.

"Me cansé de lo insultos en las redes. Además se meten con algo muy delicado: la cancelación laboral. Ya hay un nivel de perversión muy grande, y eso está incitado por el periodismo. Creo que todos tenemos que pensar y bajar el dedo acusatorio en todos los sentidos. No se entiende el humor como humor; los humoristas estamos asustados de no poder decir cosas porque te van a catalogar de tal o cual cosa, o te van a agredir. Entonces, si no hay libertad, el humor no existe", reflexionó Verónica Llinás.