Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, anunció en sus redes sociales que ejerció su derecho al voto en el balotaje 2023, pero su atuendo hizo estallar las redes y los internautas la relacionaron con un hecho escatológico que ocurrió con las boletas de La Libertad Avanza.
"Hoy la democracia nos da dos tareas: votar y defenderla. Quizás esta sea su elección más importante", escribió Fernández en el post con el que divulgó sus imágenes votando.
Sin embargo, los usuarios de X se concentraron en su particular blazer color crema, en el cual destacaban manchas marrones e inmediatamente la relacionaron a los hechos que se vivieron en un centro de votación, donde las boletas de Javier Milei tenían una defecación encima.
Algunas de las reacciones más llamativas fueron estas: "¡No, pero Ofelia si vos cagaste en la boletas de Milei no te tenías que limpiar las manos en el saco!"; "encontramos a la que cagó en las boletas de Milei"; "re lindo saco pero ¿por qué está manchado con caca?"; "dicen que fuiste vos ¿es verdad?"; "Ofelia, estás toda manchada de caca. ¿No había papel en el baño?"; "mirá lo que es Kirchnerismo, está tan sucia que ni cuenta se dio"; "¿es a propósito la caquita en el saco?"; "¿por qué tiene caca en el vestido?".