sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2023 15:12

Descontrolado y misógino: así fue el día de furia de Jorge Porcel Jr contra Yanina Latorre y Carlos Monti

La pelea tan recordada entre el hijo de Jorge y las panelistas de Implacables. Mirá el video.

Jorge Porcel Jr tuvo un ataque de furia en Implacables (El Nueve) y terminó a los gritos contra Yanina Latorre y Carlos Monti, así como también a Sandra Villarruel, excompañera de su padre que había sido invitada al programa.

El hijo de Porcel había ido a dar una entrevista cuando en su momento se encontraba sin trabajo y con su madre en la calle.

El hecho ocurrió en 2013, y allí habilitaron el móvil del canal con Norma de Mauricio, expareja de Jorge. Por esto, su hijo se sintió ofendido y lanzó: "¿Me escuchas, mamá? No te das una idea cómo me maltratan acá".

En medio del estudio, Junior apuntó contra el programa y dijo: "Ustedes son muy tramposos, porque siempre me ponen discutiendo con mujeres". Sin embargo, Monti acotó y le dijo: "Estás denigrando a su propia madre con esas palabras".

"Por eso estamos así, porque si mi vieja hubiera sido una put* de verdad, le hubiera metido los cuernos a mi viejo. Sabes la gente de guita que quiso salir con mi vieja", arremetió Porcel. "Dejen de jugar al feminismo barato", agregó.

Mientras estaba hablando con su madre, Jorge quiso hablar con ella y le explicó: "Me critican por no tener trabajo, gente que no tiene ni la menor autoridad".

Luego, Yanina Latorre se defendió y le dijo a Norma que "era Jr. el que había empezado a insultarlas", y continuó: "Está todo grabado, a ver cómo vas a hacer con el type grabado cuando mañana te comas las denuncias de todas nosotras".

"A mí me tienen que dar trabajo y dejarme de molestar. ¡Cierren la boca! No tienen autoridad para hablar de mí. Ustedes tres no llegan a ser ni el pie de mi madre. Este es un país en donde tres p**as valen más que una mujer honrada", expresó Junior, totalmente enfurecido.

"Esa es la realidad argentina. Donde una persona digna no tiene trabajo y se la ataca. Esto se llama injusticia social y atacar a la víctima, me atacaron a mí", siguió.

Posteriormente, las dos panelistas y Villarruel abandonaron el piso. Mientras el conductor decía que "estaba loco" e intentaba frenarlo, Porcel seguía insultando sin parar.

Allí, Jorge se enojó con Monti y le dijo: "Vos las defendes porque tres p**tas valen más que una mujer honrada". El conductor no aguantó más sus palabas y le pidió a la producción que mande un corte.

Al regresar al aire, Susana Roccasalvo contó que varios hombres de seguridad tuvieron que calmarlo para que deje de insultar. Además, se puede ver cómo en el video se levanta de su asiento para querer irse del estudio mientras se arranca el micrófono.

Por otro lado, cuando Junior fue a buscar su abrigo, pasó por al lado de Sandra Villarruel y la terminó escupiendo. Evelyn Von Brocke, quien se había quedado en el estudio, afirmó: "Esto no puede ser a costa de maltratar a mis compañeras y escupir a Sandra (Villarruel). Hay un límite. Paren, este es el límite".

Jorge Porcel Jr en Implacables
Jorge Porcel Jr en Implacables. (Captura: El Nueve)

Durante la salida de Jorge del canal, un periodista quiso hablar con él y le respondió: "Llega un momento en el que el corazón de una persona no aguanta más. Trabajo y no agrarios. A mí me faltaron el respeto también. No tiene nada que ver sean mujeres, acá somos todos iguales. Yo soy una persona que necesita trabajo, no ser acusado".

Las disculpas de Jorge Porcel Jr

Tras finalizar el programa, Jorge Porcel Jr se comunicó con la producción para pedirle disculpas a Yanina Latorre, Sandra Villarruel y a todas las panelistas por su reacción. Sin embargo, Amalia Granata no lo perdonó y sentenció: "Cuando un golpeador te pega, ¿después no pide disculpas? Esto es lo mismo".

M.S

En esta Nota