sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 14:22

El día que Flavio Mendoza le escupió la cara a Javier Bazterrica, el Gigoló que engañó a su hermana: "Sos un mamarracho"

El productor teatral se enojó con su excuñado por estafar a su hermana y le dijo de todo en pleno vivo.

El 17 de agosto de 2015, Flavio Mendoza arremetió contra Javier Bazterrica, más conocido como El Gigoló, por haber estafado a Adriana, hermana del actor, y todo quedó grabado en pleno vivo.

Hace ocho años, Javier tuvo una relación con la hermana del productor teatral, donde le habría pedido 5.000 dólares para realizar una inversión. Luego de un tiempo, ambos tomaron la decisión de separarse, y ella lo acusó públicamente de estafador. Además, también lo denunció penalmente.

Por otro lado, el propio Gigoló tenía otras denuncias en las provincias de Rosario y en Buenos Aires, por lo que la situación de Adriana se aumentó a una larga lista y empeoró la situación.

De esta manera, Bazterrica empezó a salir al aire en los programas por sus inconvenientes, y en aquel entonces estuvo en El Diario de Mariana (El Trece). Ni bien el actor se enteró de que estaba en el estudio, bajó las escaleras y lo fue a buscar delante de todas las cámaras.

Mariana Fabbiani, la conductora, rápidamente se dio cuenta de que el productor entró al estudio muy enojado, y dijo: "Esto va a ser un escándalo, vamos a ordenarnos".

Flavio Mendoza y el Gigoló en DDM
Flavio Mendoza y el Gigoló en DDM. (Captura: El Trece)

Luego, el bailarín arremetió contra el acusado por estafador, y lanzó: "No puedo creer que este sátrapa esté acá sentado, hablando de mi hermana, de mi familia. Sos un atrevido".

"Y lo peor que no te voy a permitir es que hablaste de mi vieja. Sos un mamarracho. Con la plata que le robaste a mi hermana, arreglate los dientes, que los tenés un bicho. ¿Vos te diste cuenta? La verdad que digo 'mi hermana qué mierda te vio'. Mamarracho", continuó, muy tajante.

Flavio Mendoza y el Gigoló en DDM 2
Flavio Mendoza y el Gigoló en DDM. (Captura: El Trece)

"Sé valiente conmigo, ¿por qué no salís conmigo? Y dejás a tu señor de abogado. Metéte conmigo", agregó.

Posteriormente, el actor le pidió disculpas a la conductora y señaló: "La verdad es una vergüenza, perdón lo que estoy haciendo, pero la verdad que saber que este tipo, no solo estafó a mi hermana, sino que estafó a un montón de mujeres. Estos son los tipos que tienen que estar presos, porque maltratan a las mujeres".

Finalmente, le hizo la cruz a la expareja de su hermana y sentenció: "Como yo me llamo Flavio Mendoza, vos vas a ir preso".

Qué pasó entre El Gigoló y Adriana Mendoza

En 2022, Adriana habló en Intrusos (América TV) sobre el mal momento que sufrió por parte de Javier, ya sabiendo que fue condenado por dos años y medio de prisión en suspenso por estafar a cinco mujeres, incluida la hermana del actor.

En su momento, reconoció que "no estaba enamorada de él, sino enferma de Bazterrica", y explicó que "el dinero que le había dado no era prestado, sino era para invertirlo".

"Me dijo ‘Gordi, el lunes voy a llevar 50.000 dólares a un amigo que opera en la bolsa, no te vas a hacer millonaria, pero te deja una linda ganancia en unos meses. ¿Querés poner algo? Pueden ser pesos o dólares, es lo mismo’. Ahí fue que agarré 5.000 dólares y se los di para que los lleve para trabajar la plata para mí. No se los di a él", aclaró Adriana Mendoza sobre Javier Bazterrica, el Gigoló.

M.S

En esta Nota