sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2023 17:23

El día que separaron a Lío Pecoraro y Ricardo García en medio de gritos e insultos: "Sos un pobre cartonero de cámara"

El actor se enojó en Informadísimos luego de que el periodista lo acuse de haberle arruinando la vida laboral a su mujer.

Lío Pecoraro y Ricardo García tuvieron un fuerte cruce en octubre de 2014 cuando el periodista de espectáculos arremetió contra el actor por perjudicar la carrera de Adriana Aguirre, su mujer en aquel entonces.

En Informadísimos, programa que era transmitido por Magazine y conducido por Carlos Monti y Verónica Varano, Ricardo se paró del asiento cuando se encontraba al lado de Adriana, y empezó a criticar a Lío por "meterse con su trabajo".

Anteriormente, Pecoraro le había dicho que "la ayudó en su momento a su actual exmujer a entrar al Bailando y la acusaron de que era una 'vieja pata de palo'". Además, expresó que "hace 20 años que no encabezaba una obra por culpa suya".

Sin embargo, el panelista no se quedó callado y le respondió: "Vos me dijiste a mí que yo no era un periodista serio". Entre insultos y gritos, Aguirre se involucró en el tema y dijo: "Lamentablemente, yo vine con la mejor intención y no voy a poder volver al programa de esta manera".

"Adriana, con el respeto que te mereces, el programa no vive de vos. Así que, si no querés venir, está todo bien", acotó Lío ante los dichos de la también actriz. Allí, cuando García parecía haberse calmado, se volvió a lanzar sobre el periodista y disparó: "Y yo tampoco vivo de vos".

En ese preciso momento, el actor se puso incontrolable, mientras que Monti intentaba frenarlo con la ayuda de su compañero para que la situación no se vaya de las manos.

"Ricardo, hacete internar. Hacete ver Ricardo, porque estás dando vergüenza, mirá yo... no podés hacer esto, sos un papelón. García, seguí cartoneando cámara y dando lástima en televisión, le arruinaste la carrera a Adriana", aseguró Pecoraro, muy tajante.

Lío Pecoraro y Ricardo García en Informadísimos
Lío Pecoraro y Ricardo García en Informadísimos. (Captura: Ciudad Magazine)

"Tenés que respetar a las figuras de trayectoria, yo no cartoneo nada. Voy porque me invitan", reclamó el actor. "Sos un pobre cartonero de cámara, viejo loco", sentenció el periodista.

Tras el fuerte cruce entre Lío Pecoraro y Ricardo García, decidieron dar por finalizado el escándalo antes de que la situación se ponga peor y la conductora dio la despedida del programa.

M.S

En esta Nota