jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 21-07-2023 20:24

El día que Mariano Peluffo tuvo que ser internado de urgencia por tomar una bebida equivocada: "Hice fondo blanco"

El conductor contó con detalles una anécdota increíble sobre el mal momento que tuvo que vivir cuando era chico.

Mariano Peluffo, famoso conductor de televisión como Gran Hermano y Masterchef (Telefe), recordó una anécdota que lo dejó internado por una semana entera, y el motivo fue totalmente insólito.

A través del programa Sarasa transmitido por La 100 FM y conducido por Julieta Prandi, comenzaron leyendo un hilo de Twitter donde la gente contaba sus malas experiencias sobre bebidas que tomaron de manera equivocada. Por este motivo, el también locutor se animó a contar la increíble situación que tuvo que pasar en un encuentro familiar.

Qué le pasó a Mariano Peluffo

"A mí me pasó de chiquito también, pero chiquito chiquito, debía tener dos años o dos años recién cumplidos", comenzó explicando, dejando la intriga en los panelistas.

Santiago Calzarotto, integrante de la mesa, se mostró con mucha intriga al respecto y le preguntó: "¿Qué cosa?". Allí, Peluffo expresó: "Mi mamá estaba embarazada de mi hermana Leandro, es decir que yo tenía dos años".

Mariano Peluffo en Sarasa 1
Mariano Peluffo en Sarasa. (Captura: La 100 FM)

Luego, detalló qué es lo que tomó en aquel entonces, y sorprendió a todo el programa. "Anilina para teñir cueros. Mi mamá fue a la casa de una tia, la tía Cristina, y uno de los primos de mi mamá, que estaba con una onda muy Hippie, hacia carteras y cinturones y les metía tintura", aclaró.

"Estaba en una botella de gaseosa la tintura y al lado un vaso servido donde mojaba el pincel. Yo, dos años, me acerco, agarro el vaso y hago tuki y lo empino pensando que era gaseosa", aseguró. Y remarcó: "Fondo blanco y aparte entró todo, tintura con alcohol".

Respecto a cómo se enteraron sus padres de lo que había tomado, afirmó: "Me di vuelta y la fui a ver a mi mamá con la boca que me salía como si me hubiera comido mil moras. Y ya medio boleado porque eso tenía alcohol de quemar. No, no.... un desastre".

Mariano Peluffo en Sarasa 2
Mariano Peluffo en Sarasa. (Captura: La 100 FM)

Para finalizar con su insólita anécdota, sentenció: "Hospital de niños y este ser estuvo una semana internado en el hospital de niños".

Además, volvió a recordar que no fue al único que le pasó algo parecido, ya  que también tuvo que vivirlo con sus abuelos. "Mi abuelo y mi abuela se llevaron a Córdoba el edulcorante en un frasquito chiquitito, y cuando lo pusieron al mate dijeron 'che, esto no endulza'. Le metía, le metía, le metía y no endulzaba. Y se tomaron todo el termo de mate con todo el frasquito de edulcorante", puntualizó.

"Después a la noche llegaron al hotel, mi abuelo se fue a bañar, y agarró el frasquito donde tenía el líquido para los hongos de los pies y era edulcorante. O sea que se tomaron un termo de mate con antimicóticos", sentenció Mariano Peluffo.

M.S

En esta Nota