jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2022 19:52

Denise Dumas sorprendió con una llamativa confesión sexual: "Una vez por mes..."

La conductora de El Sueño de tu Casa Propia reveló cómo mantiene encendida la llama del amor con Campi, su pareja.

Denise Dumas sorprendió al revelar en la TV que, una vez por mes, va a un telo con su marido, Martín Campi Campilongo, para mantener viva la llama del amor. "La pandemia nos arruinó nuestra rutina", aseguró. 

En diálogo con Agustina Kämpfer para su programa, Algo que Contar (Canal IP), Denise Dumas contó: "Una vez por mes, con Campi vamos a un telo. La pandemia nos arruinó nuestra rutina. Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio".

"Porque si no, saliendo a comer algo y volviendo a casa después de haberme levantado a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, ¡a las dos de la mañana… no señor! Entonces, nos propusimos hacerlo especial y le encontramos la vuelta", confesó.

El regreso de Denise Dumas a El Nueve

El lunes 1° de agosto, Denise Dumas regresó a la pantalla de El Nueve con El Sueño de tu Casa Propia. Previo al debut, la animadora dialogó con Página 12 y contó cómo se sentía ante este nuevo desafío.

"Es un programa hermoso, porque además de divertirnos tiene una carga emocional muy grande. Es un ciclo que no regala un viaje, sino que entregamos una casa, con todo lo que eso significa para nuestra cultura. Desde que nacemos uno aspira a poder tener un techo, que nos dé garantía de que pase lo que pase tenemos donde vivir", explicó.

Denise Dumas

"Uno en su casa siempre está a salvo. Y en este momento, cuando es tan difícil acceder a la casa propia, porque si pagás un alquiler se vuelve imposible, el programa da una posibilidad hermosa y necesaria. Es un programa que le cambia la vida para siempre a quienes ganen: entregamos una casa por mes, que es un hogar, es tu vida, tu historia", detalló. 

En cuanto su regreso al El Nueve, indicó: "Vuelvo feliz a El Nueve. Es un canal que trabajé siempre feliz de la vida, me encanta, conozco a todos sus trabajadores y a sus pasillos. Encima, vivo a una cuadra y media del canal, por lo que cruzo la plaza con el mate. Y escriben siempre con mucho cariño".

R.L

En esta Nota