viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2022 17:09

Agustina Muda se despidió de El Trece y TN después de 17 años: "Los ciclos se cumplen y hay que ir por más"

Mediante las redes sociales, una periodista de la señal anunció su salida y compartió emotivas palabras.

Agustina Muda, figura de El Trece y Todo Noticias, se despidió de las señales del Grupo Clarín después de 17 años. "Los ciclos se cumplen y soy de las que cree que siempre hay que ir por más", expresó.

La periodista y exconductora de Arriba Argentinos (El Trece) compartió un escrito a través de su cuenta de Instagram y se mostró conmocionada por dejar las señales de noticias después de tantos años. Además, recibió mensajes muy lindos por parte de sus compañeros. 

Agustina Muda deja TN y El Trece

Agustina Muda se despidió de El Trece y TN

"Poder decir adiós es crecer", comenzó diciendo Agustina Muda. "Les quiero contar que después de 17 años cerré mi etapa en Canal Trece y TN. Empecé atendiendo el teléfono durante la madrugada los fines de semana y llegué a ser la conductora del noticiero de la mañana más visto del aire", recordó.

"¡Pero los ciclos se cumplen y soy de las que cree que siempre hay que ir por más! Ese fue mi motor desde el primer día que entré al canal y mi carrera es el reflejo de eso. En todo este tiempo pasaron muchas cosas. Experiencias lindas e inolvidables pero también situaciones injustas y dolorosas. Me llevo mucho aprendizaje pero, sobre todo, linda gente. Gente a la quiero y respeto como profesionales y cómo personas", agregó.

Agustina Muda deja TN y El Trece

"En este tiempo aprendí de límites. Lo que quiero y lo que no, lo que puedo y lo que no y lo que debo o no aceptar. Estos 17 años me dejaron una carrera de la que me siento orgullosa. Pero sobre todo un amor, una familia y muchos y buenos amigos. ¡Gracias a todos por estar del otro lado, por acompañarme, por alegrarse conmigo y por preocuparse!", continuó.

Y cerró: "Las decisiones a veces llevan tiempo, pero llega un momento en que hay que tomarlas y en eso estamos. Ahora queda ir por más... ¡Los quiero! ¡Gracias por ser parte de esta etapa! Nos estamos viendo".

Agustina Muda deja TN y El Trece

Si bien Agustina no aclaró los motivos concretos de su salida de las señales, el periodista Pablo Montagna contó mediante su cuenta de Twitter que se irá a vivir al exterior

R.L

En esta Nota