viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2022 18:37

Camila Homs enfrenta un nuevo escándalo: será demandada por Ignacio Trimarco, su abogado

Pese a que la modelo habría llegado a un acuerdo con Rodrigo de Paul, ahora deberá lidiar con otro tema legal. Los detalles.

Camila Homs enfrenta un nuevo escándalo. En medio de su batalla legal con Rodrigo de Paul, la modelo será demandada por Ignacio Trimarco, su abogado patrocinante, por no querer pagarle los honorarios correspondientes a su trabajo. 

Camila Homs y Rodrigo de Paul

Según explicó el letrado mediante un comunicado de prensa, Camila Homs habría llegado a un acuerdo con Rodrigo De Paul por la compensación económica que le corresponde luego de separarse del futbolista, con quien tiene dos hijos en común. A raíz de esto, prescindiría de los servicios de Ignacio Trimarco, quien la representó legalmente durante todo este tiempo. 

El abogado contó que se encontró con la modelo el lunes 1° de agosto por la mañana para "firmar documentación y ultimar los extremos del acuerdo" y que ese mismo día por la tarde lo llamó diciendo que tanto ella como De Paul se rehusaban a pagar sus honorarios profesionales. 

Por qué Ignacio Trimarco demanda a Camila Homs

Ignacio Trimarco emitió un comunicado de prensa a través del cual explicó detalladamente lo ocurrido con Camila Homs y aseguró que accionará legalmente para resolver la situación

"Por medio de la presente, se los entera y notifica, que habiendo sido convocado para patrocinar a la Sra. Homs, en el reclamo judicial contra el Sr. Rodrigo de Paul, por los rubros de Compensación Económica, Alimentos y Régimen de Comunicación y Cuidado Personal, luego de realizadas las audiencias de Mediación Previa y Obligatoria y presentada la demanda judicial que tramita por ante el Juzgado Civil n° 106 de la Nación, el domingo 31 de julio en horas de la noche, me comuniqué con la Sra. Homs y me informó que el Sr. De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación, pretensión esta, muy distante a la que había arribado con su anterior letrada y que en este caso satisfacía los reclamos de la Sra. Homs y su familia", comienza el escrito de Ignacio Trimarco. 

Escándalo Camila Homs con su abogado

Luego, detalla: "En ese contexto, el día lunes por la mañana me encontré con la Sra. Homs para firmar documentación y ultimar los extremos del acuerdo. Así las cosas en horas de la tarde, recibo una llamada telefónica de la Sra. Homs donde me indicaba que tanto ella como el Sr. De Paul se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales, los cuales fueron acordados mediante el correspondiente Convenio de Honorarios regido por la Ley 27.423, suscripto en fecha 14/06/2022".

"Ante tal circunstancia, el día 2 de agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación". 

Sobre el final del comunicado, Trimarco expresa: "Es en tales circunstancias que accionaré legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente".

R.L

En esta Nota