viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2022 19:16

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se reencontraron en Ibiza tras su escandalosa separación: "Se querían morir"

En A la tarde revelaron detalles del inesperado encuentro entre la expareja. Entrá a la nota y enterate de todo.

Este miércoles, en A la Tarde (América) revelaron que tiempo atrás El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, quien supo ser la pareja del futbolista durante ocho años, se reencontraron en las playas paradisíacas de Ibiza tras su escandalosa separación. 

Fue precisamente el panelista Diego Esteves quién reveló el enigmático. "Dos ex's, una separación caliente y el reencuentro menos pensado, ¿donde? En Ibiza. Se querían morir", comenzó diciendo. Y luego de dar un par de pistas, finalmente, reveló quiénes eran los protagonistas.

"Se trata de El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Ambos estaban con sus respectivas parejas, va ahora seria la expareja de El Pocho porque se separó hace poco de Natalia Borges", deslizó.

Cabe recordar que la mediática y el exfutbolista decidieron separarse a mediados de 2018 en medio de rumores de infidelidad por parte de él y, desde ahí, arrancó una batalla legal. De hecho, el año pasado Yanina fue desalojada del departamento de Olivos donde vivía tras perder un juicio con El Pocho.

El Pocho Lavezzi se separó de Natalia Borges tras casi tres años de noviazgo: el escandaloso motivo

Días atrás, en A la Barbarossa (Telefe) dieron a conocer que que el Pocho Lavezzi y Natalia Borges se separaron tras casi tres años de noviazgo. Fue Lío Pecoraro el encargado de llevar la noticia y contar todos los detalles.

Pocho Lavezzi y Natalia 2707

“Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”, comenzó diciendo el periodista. Tras ello, Georgina Barbarossa, bromeó: “Ay pásenle mi celular, Pocho yo no quiero que me mantengan, no quiero nada eh, vas a estar tranquilo, siempre me gustó”.

Luego, Pecoraro contó una sorpresiva anécdota que vivió la expareja cuando aún estaban juntos y la cual habría desencadenado la crisis. “Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos”, aseguró el panelista.

Además, relató la reacción de El Pocho al respecto: “¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz pero efectivamente pasó”.

“¿Pero por qué se separaron entonces?”, quiso indagar Georgina, a lo que Pecoraro aclaró: “Porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades. Te digo más tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió”.

F.E.D.V

En esta Nota