viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 03-08-2022 19:42

El filoso comentario de Sandra Borghi por la presencia de Moria Casán en la jura de Sergio Massa: "¿Cómo llegamos a esto?"

La diva es la pareja de Fernando Pato Galmarini, padre de Malena Galmarini, titular de AySA y pareja del tigrense, pero la conductora de TN no pudo evitar el asombro. Mirá el video.

El presidente, Alberto Fernández, tomó el v3 de agosto juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, en lo que resulta una virtual reformulación de su gobierno a 31 meses de haber asumido la primera magistratura. La misma fue presenciada por numerosas personalidades, entre ellas Moria Casán, quien es la pareja de Fernando Pato Galmarini, padre de Malena Galmarini, titular de AySA y pareja del tigrense.

Cómo fue vestida Moria Casán a la jura de Sergio Massa

El acto de asunción de Sergio Massa se celebró en el Museo del Bicentenario ubicado en la Casa de Gobierno y la gran ausente resultó la vicepresidenta, Cristina Fernández. Sin embargo, otros 500 invitados estuvieron presentes, entre los que se encontraban miembros del Gabinete nacional, gobernadores provinciales, representantes del sector empresario, de movimientos sociales y miembros de la cúpula de de la CGT. 

Una de las presencias más vistosas fue la de Moria Casán, actual pareja de Fernando Galmarini, suegro del flamante ministro, quien se sentó en las primeras filas. La One fue vestida muy discreta y con un barbijo con la bandera argentina estampada.

Moria Casan jura Sergio Massa

"He venido con mi boca tapada con la bandera argentina. O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo", dijo a la prensa. Y agregó: "No hay nada que hablar. (Esto es) Apoyo logístico, lo apoyo con todo. Los tops 3: fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante".

Sandra Borghi filosa con Moria Casán por su presencia en la jura de Sergio Massa

Todo Noticia (TN) obtuvo las primeras imágenes de Moria Casán afuera de la Casa de Gobierno una vez terminada la jura. Sandra Borghi, conductora del ciclo en ese momento, no dio crédito a la presencia de la diva y lanzó un filoso comentario. "Te robo un minuto. Moria en Casa de Gobierno. ¿Cómo llegamos a esto?", dijo. "Se mira al espejo, me muero", agregó la periodista.

Previamente a la jura, Moria publicó una historia en su cuenta de Instagram sobre la asunción del funcionario. El primero es una selfie con la leyenda "Stand by en primera fila familiar, esperando al militante de la vida @sergiomassaok".

Moria Casan jura Sergio Massa

Desde que se informó que el ahora extitular de la Cámara de Diputados asumirá su nuevo rol en el Gabinete, Moria Casán expresó su total apoyo. "Congratulations a la flia Massa-Galmarani. Aguante Sergio Massa, ¡tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas! Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante", manifestó.

L.M

En esta Nota