lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 08-08-2023 09:59

La desopilante anécdota de Nacho Castañares con una fanática: “Yo solo saludo con besos en la boca”

El ‘exhermanito’ relató un divertido pero tenso momento que le tocó vivir con una seguidora. Mirá

Nacho Castañares relató en 'Fuera de joda' (Telefe), una tensa anécdota que protagonizó junto a una fan. La joven tuvo intenciones de besarlo y él explicó cómo hizo para lidiar con la situación, al mismo tiempo que era observado bajo la atenta mirada de Lucila La Tora Villar. 

Rodeado de sus compañeras, Daniela Celis, Julieta Poggio y La Tora, Nacho tomó la palabra para relatar una situación particular que vivió: "Me acuerdo que estábamos en Tucumán y una chica viene. La saludo, le digo 'Hola, ¿cómo va?' y me dice 'No'".

Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares
Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares (Vía: Redes)

"La miro y me dice 'yo solo saludo con beso en la boca", agregó Nacho y Julieta lanzó: "¡No, qué atrevida!". "Pará que llamo a la Tora", sumó picante Lucila. 

Nacho siguió con su relato: "La miro así y me río. Me agarra del brazo y me dice 'te estoy hablando en serio. Yo solo saludo con besos en la boca'. La miro y le digo 'bueno, yo no'". Sin cesar con su existencia, la fanática retrucó: '¿No lo podés hacer por mí?', a lo que el ‘exhermanito’, respondió: "No. Estaba todo tenso".

Nacho Castañares y La Tora Villar
Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares (Vía: Redes)

Además, no todo terminó ahí, mientras La Tora resoplaba porque se venía otra situación incómoda relatada por Nacho, el joven soltó una última anécdota. Castañares comentó que en otra oportunidad una chica le pidió sacarse una foto dándole un beso en el cachete. "No, es para quilombo", sostuvo el joven.

Nacho y La Tora
Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares (Vía: Redes)

El insólito motivo por el cual Nacho Castañares y La Tora discutieron en pleno stream

Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar, protagonizaron una fuerte discusión en pleno vivo del ciclo que conducen por stream, Fuera de Joda (Telefe). Finalmente, la pareja explicó a qué se debía el conflicto que expusieron, e involucraba a su invitada y amiga, Mora Jabornisky

La pareja invitó al programa a la exhermanita, cercana y amiga de ambos, tanto dentro de la casa de 'Gran hermano 2022' (Telefe), como afuera. Lo que hasta el momento era una amena charla, terminó en una discusión a los gritos entre los conductores. 

Todo comenzó cuando Mora relataba una anécdota, con la consigna de recordar episodios de la infancia. “Comprar stickers antes me parecía lo más estúpido de la historia. Pero bueno, cuando se hacía eso yo tenía 5, 6 años. La Tora supongo que tenía 30, 32″, soltó, bromeando a su amiga que era la mayor de todos los presentes. 

En ese entonces, Nacho asintió al chiste de Mora, “Seguro…”, indicó. Eso le molestó a Lucila, que sin ocultar su enojo, lo cruzó de forma inmediata. 

“¿Seguro, qué? Hoy Nacho está insoportable. Hoy no lo banco. Hoy, chat, no lo banco”, disparó la oriunda de Berazategui. “Ay, claro, solo ella lo vivió. Nosotros nunca tuvimos un jueguito. Nunca compramos una plancha de stickers”, sostuvo él, a quien se lo notaba enojado con la actitud defensiva de su pareja. 

Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares
Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares (Vía: Redes)

“¡Me cansas! Me tiene los huevos llenos”, enfatizó Lucila, y luego dio lugar a abandonar el stream. Mientras tanto, a Mora se la podía notar un poco incómoda, aunque sin entender mucho el por qué sus amigos se comportaban así, intentaba calmar las aguas.

“Me lleva 8 años, ¿qué querés que le haga?”, expresó Castañares. “Aparte tu novia es una abuela. Te jodés vos por ponerte de novio con una abuela”, siguió la broma Jabornisky, pero también admitió que estaba ‘muy incomoda’.

Cuando la tensión era máxima, Nacho llamó a La Tora nuevamente para que vuelva al stream y le explicaron a Mora que todo fue parte de una actuación. Mientras la pareja se daba un beso, para demostrarle a la invitada que toda la pelea fue ficticia, ella expresó: “Qué estúpidos que son. Me ponen incómoda, idiotas. No se besen en frente mío, que asco”.

A.A