domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 09:22

Dalma Maradona anunció que tendrá su propio programa de streaming en Telefe: "Estoy re contenta"

La actriz reveló que pronto hará su ciclo en el canal de las tres pelotas, y dio detalles de lo que le gustaría hacer en el programa.

Dalma Maradona, quien fue desvinculada del programa radial Un día Perfecto en Metro 95.1, anunció que comenzará su propio ciclo de streaming en Telefe.

Tras no seguir en la radio, el 14 de julio, la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona realizó un descargo y explicó los motivos de su salida en su cuenta de Instagram. Además, se despidió de Cayetano y Cayetina, quienes también conducían el programa.

"La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas porque claramente no fue una decisión mía. Después de mi segundo embarazo, las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo y las charlas con Jime y Caye, me quede un poco más", escribió hace aproximadamente un mes.

Dalma Maradona se despidió de Un día Perfecto
Dalma Maradona se despidió de Un Día Perfecto. (Captura: Instagram)

"Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mí, eran otros. Así que nada más que decir", continuó.

El nuevo proyecto laboral de Dalma Maradona

De esta manera, no todas son malas noticias para la actriz, ya que después de tres años de trabajar en la radio, fue invitada por los chicos de Gran Hermano (Telefe) para participar del stream Fuera de Joda, y ella reveló que el canal de las tres pelotas la llamó para hacer un programa de tal manera como lo hacen los exhermanitos.

"Nadie sabía nada. Todavía lo estamos preparando. Me invitaron hoy, me presentaron a todos ustedes, que ya están haciendo stream hace rato. Tenía ganas, terminé la radio y estoy con mis dos hijas maternando, me encanta por supuesto, pero me encanta tener un proyecto laboral y poder arrancar con el streaming. Es algo que nunca hice", aseguró.

Además, Julieta Poggio acotó y dijo: "Te va a re divertir. Yo siento que es mucho más relajado que radio y que tele. Es tranqui".

"¿De qué te gustaría hablar? ¿Cómo lo imaginás?", pregunto Nacho Castañares, conductor del programa. Sin lugar a dudas, la actriz aclaró: "Me gustaría entrevistar personajes o personas que me interesan. Me gustaría hacerles la entrevista que me gustaría que me hagan a mí. Después me gusta también la moda y la cocina".

Por último, Dalma Maradona confirmó que ya habló con las autoridades del canal, y sentenció: "Tuve 3 reuniones, estoy re contenta y sé que va a arrancar en algún momento, pero todavía no tenemos nada. Era venir a verlos a ustedes y ver qué puedo agarrar de acá, cómo me puedo sentir haciendo esto".

M.S

En esta Nota