domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2023 14:43

Tras los rumores de crisis, Daniela Celis reveló si estuvo en el cumpleaños de Thiago Medina

Pestañela se hartó de que los medios la separen todos los fines de semana.

El viernes por la noche Thiago Medina celebró su cumpleaños junto a los ex Gran Hermano 2022. Si bien Daniela Celis estuvo presente, no se pudo ver ninguna foto de la pareja junta por lo que, nuevamente, comenzaron los rumores de crisis. Por esta razón, Pestañela habló con Mañanísima (Ciudad Magazine) al respecto.

"Se ve que llegó más tarde", contó Pampito haciendo referencia a Daniela. Sin embargo, reveló una conversación entre ella y el productor del programa: "Sí, estuve en el cumpleaños de Thiago. Ya no voy a hablar más de la relación igual".

De todas maneras, explicó molesta: "Se hace costumbre todos los fines de semana algo distinto". Y contó: "Dice que estuvo con 'un pico de estrés, mi cuerpo dijo basta. Me hice análisis y, en este momento, estoy en la clínica para que me lean los resultados'".

Daniela Celis enfrentó los fuertes rumores de embarazo

A raíz de los fuertes rumores respecto a que Daniela Celis estaría embarazada de Thiago Medina, la joven se comunicó con Ángel de Brito y contó su verdad.

La exparticipante de 'Gran Hermano 2022' (Telefe), se contactó mediante audios con el conductor y lo autorizó a que los pasara en 'LAM' (América TV). De esa manera, reveló cuál era realmente la situación y debido a qué se había desatado el rumor. 

Daniela Celis

“Me dice que no pero vamos a escuchar el audio”, dijo Ángel, y dio lugar a reproducir la nota de voz para poder mostrar la respuesta de la exhermanita. “Es la misma gente, para mi son los fans, es un grupito que siempre dicen cosas, nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no”, sostuvo Pestañela. 

Posteriormente, De Brito leyó los mensajes que le envió Daniela, y esta le afirmó de palabra que, llegado el momento, le asegurará la primicia: “Te prometo que vas a ser el primero en saberlo”. Además, por último, Celis reveló un profundo deseo en cuanto a la maternidad en su vida. “Me dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no”, cerró Ángel. 

A.G.

En esta Nota